Jajaja la de la vaca q onda ammm q raras en serio Pero yo pienso q en ese momento eso dale valiendo jajaja para uno d e mujer todo es bonito clarooooo después reclamamos jaja
Novia Leyenda
Junio 2018
Nuevo León
Coral ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Jjaja yo igual le digo espero encontrar mi 2 anillo ... en lo que este comiendo jajjaja
Están de locos cada pedida, pero importante para cada persona. A mi me lo pidieron en xel- ha! es un parque natural en Quintana Roo fue algo original y hermoso me encanto
Aún no tengo mi anillo, y ya estoy a muy poco de la boda, pero cuando me pidió que me casara con él fue midiendome vestidos de novia y la vdd me hizo feliz, y pues con que no sea en el baño lo amaré je je
Porque en el baño? no pudo esperar a que terminara sus necesidades? y peor aun llevar a alguien a que le toma la foto... hay no que horror. Y porque una vaca? Definitivamente no es mi estilo este jajaja
Hahaha pues en gustos se rompen generos! Casa quien es original y conoce a su pareja!! Tienes que aceptar que algunas si estan super ocurrentes! En la vida me habria pasado por la cabeza poner un anillo en un sobre de aderezo! O en una vaca!! En gustos se rompen generos