Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Leyenda Noviembre 2014 Sonora

Propuesta de matrimonio, Zodiacal

Maria, el 13 de Junio de 2014 a las 15:22

Publicado en Bodas.com.mx 105

Chic@s me encontré este artículo de cómo proponerle matrimonio a una chica según su signo zodiacal...y bueno, no me pude resistir a compartirlo ^^ Checa algunos tips que te ayudarán a hacer esa gran pregunta, según el signo de tu amada. ARIES La mujer Aries se lleva mejor con los hombres que...

Chic@s me encontré este artículo de cómo proponerle matrimonio a una chica según su signo zodiacal...y bueno, no me pude resistir a compartirlo ^^

Checa algunos tips que te ayudarán a hacer esa gran pregunta, según el signo de tu amada.

ARIES

La mujer Aries se lleva mejor con los hombres que cualquier otra mujer de otros signos. Pero no es tan sencillo. Ella está buscando un héroe, pero le gusta estar al mando de su propio destino.
Otra cosa: a la mujer Aries le gusta que la halaguen entonces, antes de la pregunta dile cosas bonitas, hazla sentir que ella es tu reina.

............

TAURO

Si ella es Tauro, está buscando un hombre verdadero. No un héroe para que la rescate, alguien que pueda igualar lo que ella tiene que ofrecer. Le gusta la naturaleza. A las Tauro les gusta el olor de las cosas limpias. Le encantan las flores de color fuerte, puedes escoger las violetas o iris, pero también las rosas. Llévatela al campo y allí le propones matrimonio.

............

GEMINIS

Estás saliendo con gemelas. La mitad de la mujer Géminis se muere por establecerse. La otra mitad necesita seguir adelante. El truco aquí es una táctica de interés para ambos lados. Debes hacer algo retador, cualquier cosa pero algo que lleve a un serio deseo de compromiso duradero y que se sienta que eres súper sincero, ya que veas que ella te cree completamente, entonces tira la bomba que decidirán su futuro.

trinitrotolueno

CANCER

Una palabra: malhumorada. Elabora el escenario romántico y espera el momento adecuado. Tu sabrás mejor que nadie cuál es el momento, si no es el momento, inténtalo otra vez la siguiente semana.

trinitrotolueno

LEO

A las mujeres Leo les gustan las cosas bonitas y caras. Ellas adoran regalos inesperados, entonces el día que hagas la pregunta no llegues con las manos vacías. Si le propones en un restaurante, asegúrate que sea caro. A ella también le gusta que la halagues,así que ve bien preparado con un buen discurso. A las mujeres Leo les gusta que las adoren.

trinitrotolueno

VIRGO

Si una Virgo ya se enamoró de ti el compromiso es sólo una formalidad. Se tardan en convencerse, pero una vez que lo logran son tuyas de por vida. Sólo tienes que seguir unas reglas sencillas.
Primero, no llegues tarde; odian eso. Segundo, cuidado con tus modales; no comas con los dedos o digas maldiciones, pues también lo odian. Asegúrate que cuando vayan al teatro o cine sean funciones recomendables porque si no, te lo criticará toda la noche.

No te apures con la pregunta deja que las cosas salgan suavemente. Manténte calmado y sencillo.

movie theater

LIBRA

Las Libras son lógicas, no hacen alboroto. Debes saber que las mujeres Libras cuestionan todo y debes de darle tus mejores argumentos para convencerla que lo mejor es tener una vida juntos.

No te desesperes si ella empieza a discutir, recuerda que sólo está poniendo las cosas en una balanza.
Dale oportunidad y lugar para hacerlo y espera. Si el precio es correcto y tu proposición es clara, sumará los números y dirá que sí. Puedes agregar también que te interesa crear una "sociedad", a las Libras les gustan las palabras que empiezan con "S".

..........

ESCORPION

Las mujeres Escorpión son difíciles y no se dejan llevar sólo por que tú quieres. Probablemente ya lo sabes y estás un poco asustado de cómo hacer la pregunta. No te preocupes, sólo asegúrate que tu pregunta sea lo más genuina posible.
Todo lo toma en serio es que no se te ocurra ponerle el anillo en una papa al horno en la cena. Ve directo al punto arrodíllate si crees que eso la convencerá y demuéstrale que tienes las mejores intenciones. Dílo viéndola a los ojos y espera a que sólo diga que sí.

(& como yo soy Escorpión....)

Que si quiero?????!! jaja

SAGITARIO

Aquí está el truco con las Sagitarioa: pregunta, no digas. Tan sencillo como eso: ¿Te quieres casar conmigo? Sólo asegúrate que lo que digas termine con una pregunta o una exclamación o las palabras: sé mi esposa.

you be my wife?

CAPRICORNIO

Las Capricornio no son muy afínes a lo inesperado. Un temor hacia el futuro se les hace difícil asimilar, y más si de alguna manera surgen interrogantes en su futuro. En otras palabras, evita una sorpresa prolongada con relación a la pregunta.

Convéncela que lo mejor para ambos es estar juntos y su vida será muy buena.Sé romántico, pero no tengas miedo de hacer referencia a las tres palabras: Seguridad, Garantía, Estabilidad.

you be my wife?

ACUARIO

Puede ser un estereotipo, pero es cierto. Las Acuario son sencillas y de corazón grande.
Lo que tienes que hacer ahora es venderle la idea que irán sobre una carretera larga a un viaje que tú tienes planeado por el resto de sus vidas juntos. Suelta la pregunta en el lugar menos pensado.

Definitivamente ve con flores, que no sean rosas, y por ningún motivo le menciones en ese momento tu apellido con su nombre, se asustara.

you be my wife?

PISCIS

Una cosa es clara con las Piscis no necesitan a nadie. Ni siquiera a ti.
Lo que tienes que hacer es llevarla a cenar, bailar o escuchar música y dile como ella te llena a ti, y como no puedes pensar en un día sin ella. Lo que estas logrando es hacerle pensar en lo más profundo de su ser que te necesita para ser feliz. Si, es una locura, pero amigo eso es amor con una Piscis.

you be my wife?

Como ven!? Smiley surprise

105 Respuestas

• M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja..y como te lo propuso?

• Responder
  • A
    Súper Novia Abril 2015 Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Libra... todo en una balanza jajaja

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ajaja, que signo eres?

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaa, la vdd ni se..una prima de mi novio vive ahi!! y su esposo...trabaja en la mina! Smiley xd jajaja asi que si te confirman, tu nomas me avisaas!! Smiley winking jajaja y ya veremos que organizamos! ^^

• Responder
  • A
    Súper Novia Abril 2015 Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja que buena información y mi signo si acerto!!!

• Responder
  • Nivia
    Novia PRO Marzo 2014 Chihuahua
    Nivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sip!! .. como a una hora de la frontera.. segun el google maps jejejejeje

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aaahhhh yo pense que cuando pusiste MARIA me estabas hablando a mi Smiley xd
    Esta en Cananea?? Smiley surprise

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Escorpion tambien...cumple años cuatro dias antes que yo Smiley xd jajaja

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Escorpion ^^
    Oye Marisa, y como te lo propuso tu esposo? Smiley surprise

• Responder
  • Nivia
    Nivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

MARIA!!!.. Mina Maria es el nombre!!... osea aparte de ser en sonora, pues es tu mina!! juju por eso me acorde tanto y tanto
    • Responder
  • A
    Novia PRO Mayo 2015 Nuevo León
    Anahid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja siiii tauro y mi amor piscis y segun el zodiaco hacemos muy buena pareja Smiley laugh!!! y tu amor que signo es???

• Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tauro y tu?
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

JAJAJAJJAJAJA, VES QUE NO ESTAN TAN EQUIVOCADOS LOS ASTROS Smiley winking

• Responder
  • Melissa
    Novia VIP Diciembre 2014 Veracruz
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Obviamente se me bajo la trompota que traia jaajajaja.... por eso te digo que le atinasste perfecto jajajaja

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En serioooooo!!!?? Smiley surprise uuuuy Niviaaa, eso estaria padrísimo!!! & la vdd no solo pqe me ayudes en los velitos eeh Smiley winking o sea, en tus descanzos podemos planear una salidita!!! Smiley laugh ya me vi jajajaja

oye...y a que mina??? Smiley surprise

• Responder
  • Nivia
    Nivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay gracias nena!! me pones colorada jejejejeejeje

oye... no te habia contado... has de ver, que existe la remota (osea poco probable pero existente) posibilidad que me cambien a MARIA ... una mina en sonora!!!... me acordee tanto tanto de ti!!! dije: si le podria ayudar con sus velitos jajajajajaja

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajajajaja en serio!!?? Smiley surprise jajajajaja aayy no que chistoso ...hasta se te olvido pqe te habias enojado me imagino xD

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajaja siiii, si me suena Smiley xd

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja Perfecto!!!! Lo esperamos eeh Smiley winking

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aaaww Perlaaa!! que padrisiiiimooo...te dio en el clavoo Smiley winking jajaja me muero por ver tus fotitos Smiley winking

• Responder
  • Melissa
    Novia VIP Diciembre 2014 Veracruz
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajajaja fijate que fue bien chistoso porque 5 minutos antes de que me lo propusiera yo me enoje con el jajajajajaja pero se arriesgó y me lo propuso y ya sabes se me bajo todo el berrinche que traia jajajajajaja y hasta las lagrimas se me salieron jejejejeje...

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Super practicos!!! me encanta Nivia..la vdd me encanta tu forma de ser Smiley winking Eres cero hipocrita & muy sincera Smiley winking Tu esposin se saco la loteria!!! ^^

• Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues cual seré,te suena loca como una cabra?pues capricornio Smiley xd

• Responder
  • Alejandro
    Novio PRO Diciembre 2013 Distrito Federal
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah!! Pues ese será tema de otro debate. Smiley tongue
    • Responder
  • Perla Lopez
    Novia VIP Noviembre 2014 Estado México
    Perla Lopez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que este articulo dice la verdad yo soy taura y sabia que queria que me lo pidiera con flores y q creen pues asi me lo pidio lleno un salon de rosas y petalos de rosa, olia delicioso ya les estare enseñando la unica foto que tengo de mipedida de mano Smiley smile

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajajaa...Smiley xd
    Y si te lo propuso mas o menos asi como dice..cancer? Smiley surprise

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esta padrisimo verdad!!?? Smiley xd jajaja me encanto a mi tmb..
    Marissa..que signo eres? Smiley shame

• Responder
  • Nivia
    Nivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No, no lo planeamos!!.. pero mi esposin y yo somos cero cursis jajajajajajaja

masomenos al año de novios (despues de 14 años de conocernos y ser super amigos nos decidimos a ser novios juju) en mi trabajo surgio la oportunidad de casa (en la mina en la que trabajo, si eres casado tienes derecho a vivir en una casa de la empresa) se abrio un espacio en la lista de espera, pero para que te la den debes de tener hijos, presentar acta de matrimonio, o comprobar concubinato, osea para k no vivas tu solo en una casa completa. Y yo le dije ay ps deveriamos de casarnos, de aki a k me entreguen la casa terminamos de amueblar y todo.

y el dijo: SIIIIIIIIII hay k casarnos... SI TE CASAS CONMIGO???

y yo: PS CLARO!! si no no te hubiera dicho

y ya.. jajajaja esa semana les avisamos a nuestros papas, y a los dos meces fue la boda civil!!! jujuju y pues un año despues la religiosa (esa tardamos mas en planearla jojjojo)

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Re-loca! Smiley xd

que signo eres?

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya ves que no estan tan equivocados los astros jaja
    Oye Alejandro...y como le propusiste matrimonio? Smiley surprise

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay que buuuuurrraaa!!! Smiley xd lei tan rapido que ni me fije Smiley shame jijiji

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja, que signo eres Anahid?? Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas