Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Leyenda Noviembre 2014 Sonora

Propuesta de matrimonio, Zodiacal

Maria, el 13 de Junio de 2014 a las 15:22 Publicado en Bodas.com.mx 0 105

Chic@s me encontré este artículo de cómo proponerle matrimonio a una chica según su signo zodiacal...y bueno, no me pude resistir a compartirlo ^^

Checa algunos tips que te ayudarán a hacer esa gran pregunta, según el signo de tu amada.

ARIES

La mujer Aries se lleva mejor con los hombres que cualquier otra mujer de otros signos. Pero no es tan sencillo. Ella está buscando un héroe, pero le gusta estar al mando de su propio destino.
Otra cosa: a la mujer Aries le gusta que la halaguen entonces, antes de la pregunta dile cosas bonitas, hazla sentir que ella es tu reina.

............

TAURO

Si ella es Tauro, está buscando un hombre verdadero. No un héroe para que la rescate, alguien que pueda igualar lo que ella tiene que ofrecer. Le gusta la naturaleza. A las Tauro les gusta el olor de las cosas limpias. Le encantan las flores de color fuerte, puedes escoger las violetas o iris, pero también las rosas. Llévatela al campo y allí le propones matrimonio.

............

GEMINIS

Estás saliendo con gemelas. La mitad de la mujer Géminis se muere por establecerse. La otra mitad necesita seguir adelante. El truco aquí es una táctica de interés para ambos lados. Debes hacer algo retador, cualquier cosa pero algo que lleve a un serio deseo de compromiso duradero y que se sienta que eres súper sincero, ya que veas que ella te cree completamente, entonces tira la bomba que decidirán su futuro.

trinitrotolueno

CANCER

Una palabra: malhumorada. Elabora el escenario romántico y espera el momento adecuado. Tu sabrás mejor que nadie cuál es el momento, si no es el momento, inténtalo otra vez la siguiente semana.

trinitrotolueno

LEO

A las mujeres Leo les gustan las cosas bonitas y caras. Ellas adoran regalos inesperados, entonces el día que hagas la pregunta no llegues con las manos vacías. Si le propones en un restaurante, asegúrate que sea caro. A ella también le gusta que la halagues,así que ve bien preparado con un buen discurso. A las mujeres Leo les gusta que las adoren.

trinitrotolueno

VIRGO

Si una Virgo ya se enamoró de ti el compromiso es sólo una formalidad. Se tardan en convencerse, pero una vez que lo logran son tuyas de por vida. Sólo tienes que seguir unas reglas sencillas.
Primero, no llegues tarde; odian eso. Segundo, cuidado con tus modales; no comas con los dedos o digas maldiciones, pues también lo odian. Asegúrate que cuando vayan al teatro o cine sean funciones recomendables porque si no, te lo criticará toda la noche.

No te apures con la pregunta deja que las cosas salgan suavemente. Manténte calmado y sencillo.

movie theater

LIBRA

Las Libras son lógicas, no hacen alboroto. Debes saber que las mujeres Libras cuestionan todo y debes de darle tus mejores argumentos para convencerla que lo mejor es tener una vida juntos.

No te desesperes si ella empieza a discutir, recuerda que sólo está poniendo las cosas en una balanza.
Dale oportunidad y lugar para hacerlo y espera. Si el precio es correcto y tu proposición es clara, sumará los números y dirá que sí. Puedes agregar también que te interesa crear una "sociedad", a las Libras les gustan las palabras que empiezan con "S".

..........

ESCORPION

Las mujeres Escorpión son difíciles y no se dejan llevar sólo por que tú quieres. Probablemente ya lo sabes y estás un poco asustado de cómo hacer la pregunta. No te preocupes, sólo asegúrate que tu pregunta sea lo más genuina posible.
Todo lo toma en serio es que no se te ocurra ponerle el anillo en una papa al horno en la cena. Ve directo al punto arrodíllate si crees que eso la convencerá y demuéstrale que tienes las mejores intenciones. Dílo viéndola a los ojos y espera a que sólo diga que sí.

(& como yo soy Escorpión....)

Que si quiero?????!! jaja

SAGITARIO

Aquí está el truco con las Sagitarioa: pregunta, no digas. Tan sencillo como eso: ¿Te quieres casar conmigo? Sólo asegúrate que lo que digas termine con una pregunta o una exclamación o las palabras: sé mi esposa.

you be my wife?

CAPRICORNIO

Las Capricornio no son muy afínes a lo inesperado. Un temor hacia el futuro se les hace difícil asimilar, y más si de alguna manera surgen interrogantes en su futuro. En otras palabras, evita una sorpresa prolongada con relación a la pregunta.

Convéncela que lo mejor para ambos es estar juntos y su vida será muy buena.Sé romántico, pero no tengas miedo de hacer referencia a las tres palabras: Seguridad, Garantía, Estabilidad.

you be my wife?

ACUARIO

Puede ser un estereotipo, pero es cierto. Las Acuario son sencillas y de corazón grande.
Lo que tienes que hacer ahora es venderle la idea que irán sobre una carretera larga a un viaje que tú tienes planeado por el resto de sus vidas juntos. Suelta la pregunta en el lugar menos pensado.

Definitivamente ve con flores, que no sean rosas, y por ningún motivo le menciones en ese momento tu apellido con su nombre, se asustara.

you be my wife?

PISCIS

Una cosa es clara con las Piscis no necesitan a nadie. Ni siquiera a ti.
Lo que tienes que hacer es llevarla a cenar, bailar o escuchar música y dile como ella te llena a ti, y como no puedes pensar en un día sin ella. Lo que estas logrando es hacerle pensar en lo más profundo de su ser que te necesita para ser feliz. Si, es una locura, pero amigo eso es amor con una Piscis.

you be my wife?

Como ven!? Smiley surprise

105 Respuestas

Última actividad por Maria, el 21 de Julio de 2014 a las 14:32
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajaa a mi se me hace que sabe igual y CREO que esta mas bara Smiley tongue jaaja

(yn) siii yaaa que quede el carrooooo jajajaja Smiley shame

• Responder
  • Diana
    Súper Novia Septiembre 2015 Sonora
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Neta?? de hersheys? mmmmm tendere que buscarlo digo para probarlo jajajaj Smiley xd

ya casi ya casi habemus carro.. espero ya una semana mas (pon changuitos)

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaajaja te conocera??

jajaja ayer me acorde de ti pqe fuimos al super y vi una crema de avellanas y chocolate...pero en vez de nutella era de hersheys Smiley xd y lo agarre y fui y le dije a mi novio "mira..." y me dijo..."que?" y yo.."lo quiero Smiley shame" y me dice..."hechalo al carrito.....bribona" Smiley xd jajajajaja

• Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te habia contado eso??---

pues sii ya despues de toda la felicitacion y lagrimas y blabla.. nos fuimos al mirador como que a despejarnos.. y me dijo "aahh creiste que seria todo el regalo?" y de la cajuela saca el bote de nutella (grande) jajajja xD y yo con carita de Smiley cry :Smiley heart jajajjaja

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aaah mira!! yo no sabia que llego con nutella tmb Smiley xd jajajajaja

siiii si se lucio!!!! Smiley winking

• Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    AAJAJ PUES NO ME LLEVO AL RESTAURANT MAS CARO PERO SI QUE SE LUCIO CON LA SORPRESA.. Y OBVIO NO LLEVO LAS MANOS VACIAS, YA QUE TRAIA EL ANILLO Smiley laugh Y MI BOTE DE NUTELLA Smiley laugh JAJAJAJJAJA Smiley xd
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ajajaa que padre!! Smiley laugh

• Responder
  • A
    Nuevo León
    Ayme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Orale! Soy capricornio y el artículo concuerda perfecto con mi signo!
    • Responder
  • Paloma
    Novia Leyenda Octubre 2014 Distrito Federal
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

jajajajajajajaja yo tampoco solo que el se referia a que la piedrita era di amante y luego dijo que no que era di esposa y yo que simpatico jejejejejeje pero todo muy lindo Smiley xd

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley surprise oralee hermanita!! Encanto siii que se lució Smiley winking todo estubo padrisimo y romantico, ademas tuvieron el momento para ustedes solitos Smiley heart y asi uno puede llorar agusto jajaja que lindooo...jajajaja di esposa xD nunca lo habia escuchado
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues te cuento que aunque el sabe cocinar y muy rico por cierto (cosa que a mi no se me da para nada), en esa ocasion no lo hizo compro comida en italliani's, comida que por cierto me encanta, fuimos a su depa ya estaba todo preparado, la mesa muy bien adornada, vinito tinto que tambien me encanta, cuando llegue se me hizo raro que hubiera preparado todo es y yo asi como porque y su pretexto fue que porque llevabamos un dias sin vernos jejejejejejejeje, bueno le crei, terminamos de cenar, sirvio las copas, puso musiquita, apago las luces y encendio unas velas, y brindamos y mi copa hacia un sonidito y le digo algo suena y el no, no suena nada y yo pues que suena y movi la copa para un lado y para el otro y el sonidito de fue, total que cada vez que le tomaba sonaba y yo le decia y me seguia diciendo que no y yo me ponia a moverla y cuando la movia el sonidito ya no se escuchaba y dije pues ya me lo estoy imaginando o que onda, bueno para no seguir haciendote el cuento largo que llego al final de la copa y veo que habia algo pero no se distinguia porque estabamos a la luz de las velas, me tomo lo que quedaba y volteo la copa y cae el anillo en mi mano, lo tomo rapidamente y se puso de rodillas y yo sin reaccionar, me quede pasmada, y me dice te quieres casar conmigo y yo "siiiiiii todas las veces que quieras" y se empieza a reir y me dice como que todas las veces que quiera si lo es una vez jejejejejejejejejej, fueron los nervios =P se me salieron las lagrimas me puso el anillo y me fui a donde habia luz para verlo y me dice ya viste la piedrita que es?? y yo mmmmmm diamante?? y me dice el simpatico no es di esposa jejejejejejejejejeje y nos abrazamos un buen rato me temblaban las piernas fue un momento muy bello para mi y esa es la chocoaventura hermanita jejejejejejejejeje Smiley xd

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bueno que te gustoooo hermanita!!! Smiley laugh oyeee, como te propuso Encanto matrimonio!? Smiley surprise Smiley shame

• Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajajajajaja me encanto hermanita soy una piscis y creo que hay algo de cierto y mi esposo muy atinado tal parece que leyo esto jejejejejejejejeje Smiley laugh

• Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, solo dame tiempo de redactarlo Smiley tongue

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaww Marisa!! Ojala q si un dia nos puedas contar Smiley winking
    • Responder
  • Marisa
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajaja! Laaaaaaaaaarga historia que algún día les contaré, pero si... ya sabía que me lo iba a dar Smiley tongue

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aaaww!! que lindo! Smiley winking y te lo esperabas!? Smiley surprise

• Responder
  • Marisa
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me llevó a cenar a un restaurante muy lindo y me entregó una Matroska y en la más chiquita venía mi anillo Smiley laugh

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajaa siii asi son algunos hombres, pero tu tirale la indirecta con la esperanza que entienda Smiley winking

• Responder
  • Anita
    Novia VIP Abril 2014 Distrito Federal
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Asi es ya viene mi descumpleaños el mes que entra asi que se lo voy a dejar a la vista a ver si entiende el mensaje jajajaja porque luego se pasa de despistado Smiley shame

• Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2016 Distrito Federal
    Adiós ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jeje eso si jajaja Smiley winking

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aah buenooo!!! tienen que ser detallistas, pero eso es para todos los signos, no? Smiley tongue

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajaja!! Anita, de haber sabido Smiley xd
    Pero bueno, lo que Guillermo hizo por ti, lo hizo con su corazoncito & eso vale mas Smiley winking
    Peeero, nunca es tarde! Se lo puedes mostrar y esperar que te sorprenda en un cumpleaños o aniversario jijiji

• Responder
  • A
    Adiós ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jaja lo único a lo que le atino fue a lo de malhumorada jajaja es que como que los cáncer somos famosos por cursis y pss como que le falto "aunque sea llevale mariachi" jajaja Smiley xd

• Responder
  • Anita
    Novia VIP Abril 2014 Distrito Federal
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay amiguis porque no se lo mandaste a Guillermo hace como un año, soy leo y tiene toda la razón

Pero bueno como lo hizo me gusto, pero esto me hubiera encantado jajajajajaSmiley shame

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja por lo de malhumorada?? Smiley tongue una chica cancer dijo que en ella si aplica Smiley xd
    Pero bueno, quisas tu tienes ascendente en otro signo Smiley winking

• Responder
  • A
    Adiós ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cáncer pero pss como me quede Smiley amazing jajaja

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja que signo ereS?

• Responder
  • A
    Adiós ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay no buuu!!! los demás signos estan super bien explicados pero el mio nada que ver jaja que cosas

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja ya ves..no estan tan equivocados los astros Smiley winking

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja, estabas dispuesta desde el principio..verdad!? Smiley tongue jajaja

• Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

muchas gracias jejeje que linda

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas