Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Angel
Novio Nuevo Agosto 2025 Nuevo León

Propuesta de matrimonio

Angel, el 4 de Marzo de 2021 a las 23:40 Publicado en Organizar una boda 0 4

Cuentenme sobre sus pedidas de matrimonio,los leo amigos. 🤓🤓

4 Respuestas

Última actividad por Angel, el 5 de Marzo de 2021 a las 16:49
  • Angel
    Novio Nuevo Agosto 2025 Nuevo León
    Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que genial!tenor.gif

• Responder
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley heart La mia fue en La paz BCS Mexico! fue tan hermoso para empezar es mi lugar favorito! he ido mas de 10 veces (yo soy de gdl) entonces mi FM ya lo tenia planeado junto con mis primos y tios que fueron (fuimos de vacaciones en septiembre 2020) me engañaron diciendome que iriamos al malecon a festejar el cumpleaños de un primo y ademas que a tomarnos fotos de noche jajajaja y ya fuimos y en las tan famosas letras de cada ciudad tomandonos fotos y empezo a llegar el mariachi y toda la gente en circulo y yo asi de OMG JAJAJAJA y ya pues mi prometido se inco y el mariachi tocando y de verdad fue super padre!!!! aqui es dejo una fotito Smiley heart

Propuesta de matrimonio 1

• Responder
  • B
    Novia Principiante Febrero 2022 Oaxaca
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La mía fue en la playa (Huatulco)

Ese año decidimos ir juntos (ambas familias) por segunda vez a la playa, mi novio y mis hermanas lo planearon todo, así que, junto con el hotel organizaron una mesa en la playa, el camino con corazones hechos de flores, antorchas, un trio, un ramo que no puede faltar, una cena muy rica y una botella. Después de cenar pidió nuestra canción favorita y me invito a bailar, fue ahí donde me propuso matrimonio. Realmente me sorprendí mucho porque mi novio no es muy expresivo, entonces no me di cuenta de sus intenciones. Cabe resaltar que ambas familias no veían a lo lejos.

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas