Hola Bonitas Empezamos este test para definir nuestro propósito de boda principal para este 2018 jiji.. 🎆 ¿Qué no has elegido? A- EL LUGAR B- EL VESTIDO C- LOS PADRINOS Siguiente->> Propósitos de boda 2018: ¿Qué te estresa?
Al iniciar el año no tenia nada pero en la primera semana aparte la Iglesia, los padrinos los decidimos en el recalentado del 25 , asi que solo falta el Vestido😍😍😍
A mi me falta aun todo, bueno apenas estamos empezando con la lista y este fin de semana iremos a ver los salones, ya que decidimos casarnos en agosto 2019 como quiera pasa muy rapido el tiempo :/
Hola . Yo no tengo nada . Creo que aún tengo mucho tiempo pues me pienso casar hasta octubre. Ustedes com cuánto tiempo están organizando todo ??
Novia Frecuente
Junio 2018
Nuevo León
Anahi ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
EL TIEMPO SE PASA VOLANDO NENA, ES MEJOR QUE PLANES Y DECIDAS DE UNA VEZ PORQUE EL TIEMPO TE VA CONSUMIR.
Novia Frecuente
Junio 2018
Nuevo León
Anahi ·
Denunciar
Ocultar contenido
NO TENGO EL LUGAR PERO QUEREMOS EN UN JARDIN
EL PROBLEMA QUE TENGO ES CON MI VESTIDO DE NOVIA, ME ENCANTAN UNOS DISEÑOS DEL 2018, PERO YA VEN QUE DICEN QUE LO SEPARES O COMPRES CON UNOS 2 MESE DE ANTICIPACION, PERO NO QUIERO QUIERO UN DISEÑO QUE VI Y NOSE SI SEA MUY PRECIPITADO SI LO COMPRO JAJAJA
Ya tengo el lugar. Lo que no se es como decorarlo. Tampoco he visto lo de los padrinos. Del vestido tengo pensado ya un modelo. La boda será a finales de julio, el día aún no está definido.
Novia Adicta
Agosto 2018
Distrito Federal
Jocelyn ·
Denunciar
Ocultar contenido
Uy, con decir que no tengo ni bien definida la fecha jajajaja. Todavía faltan 9 meses. Hay tiempo.