Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

P
Novia PRO Diciembre 2017 Puebla

Programa mi vestido de novia mexico

Patricia, el 25 de Julio de 2017 a las 09:45

Publicado en Bodas famosas 43

No se si lo conozcan o no, yo apenas lo descubri, este programa donde las novias van con su familia y/o amigos a una tienda de vestidos de novia en la Ciudad de Mexico y entre el dueño de la tienda y la conductora ayudan a la novia a elegir su vestido. En lo personal no me gusto mucho por que senti...

No se si lo conozcan o no, yo apenas lo descubri, este programa donde las novias van con su familia y/o amigos a una tienda de vestidos de novia en la Ciudad de Mexico y entre el dueño de la tienda y la conductora ayudan a la novia a elegir su vestido.

En lo personal no me gusto mucho por que senti que la presion sobre las novias para elegir es mucha, y solo les miden como 3 modelos, incluso llegue a pensar que el programa no era real y era mas bien actuado, jaja pero ya no estoy segura, yo soy muy timida y no se si me animaria a ir, ustedes lo harian? conocen a alguien que se animo?

43 Respuestas

• Erandy
    Novia Experta Noviembre 2018 Michoacán
    Erandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seria mui bonito ir pero la verdd a mi me daria mucha pena por las camaras
    • Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Según yo no te lo ganas sólo te ayudan a elegirlo, y pues sales en el programa y cuentas tu historia y todo
    • Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si he visto la versión EU apenas descubrí que había en México, yo moriría de la pena no se soy medio tímida
    • Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje yo también me emociono con el programa, pero no se a mi.Las cámaras me darían mucha pena jajaja
    • Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la corrección, que bueno que a la novia de la comunidad si le funcionó yo luego veo a las novias del programa no muy seguras jaja
    • Responder
  • Yessi
    Novia Experta Diciembre 2018 Campeche
    Yessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te ganas el vestido o como es eso? Jamás había escuchado
    • Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh enserio ser lo ganó? Yo más bien entendí que lo compras con tu dinero y ellos sólo te orientan no sabía eso
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amo ese programa 😍😍 todo comenzó con vestido de novia pero en EU y recuerdo que yo soñaba con ir jaja aún digo que comprare mi vestido en kleinfeld que es la tienda que tiene los vestidos jeje
    • Responder
  • Nicte
    Súper Novia Octubre 2017 Tamaulipas
    Nicte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo si iria, cada que veo ese programa lloro mucho jajajaj de la emoción creo, incluso cuando fui a comprar mi vestido le decía a mi hija, prima y sobrinas (quienes me acompañaron) haremos de cuenta que estamos en el programa Smiley love

• Responder
  • G
    Novia PRO Octubre 2017 Yucatán
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Recuerdo haber leído a una novia de aquí que acudió al programa y estaba vendiendo el vestido que había comprado anticipadamente porque el del programa le gustó más. Se llama solo "vestido de novia" Smiley smile, sin el "mi"

• Responder
  • B
    Novia Leyenda Diciembre 2018 Distrito Federal
    Beth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay una novia de la Comu que se animo y se ganó su vestido de novia. 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas