Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

G
Novia Nueva Marzo 2023 Ciudad de México

¿Proceso Civil?

Grecia, el 4 de Enero de 2023 a las 22:41 Publicado en Organizar una boda 0 3
Hola necesito ayuda lo que pasa que por nuestro trabajo de mi prometido y yo no podemos asistir a los juzgados ¿existe algún servicio donde me ayuden con todo el proceso civil? Si es a si me ayudarían! Nos queremos casar en marzo por lo que queremos empezar con todo lo de nuestra boda

3 Respuestas

Última actividad por Karina, el 5 de Enero de 2023 a las 15:55
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si bien si hay quienes los puedan ayudar a realizar los trámites, la realidad es que no son tantos ni tan pesados de hacer y que también en muchos lugares no permiten que terceros hagan los trámites.


    Te platico el proceso es básicamente juntar todos los papeles necesarios (puedes encontrar en internet cuáles necesitas) y acudir a qué te den cita para entrega de documentos restantes y fecha para la boda, te casas y listo, lo que si es personal y piden en varios estados son las pláticas prematrimoniales.
    Igual si marcas te pueden asesorar con todo en el registro civil tanto los requisitos como si alguien puede hacerlo por ti ✨
    • Responder
  • Perla
    Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Grecia! busca en facebook hay jueces que se encargan de ayudarte en el proceso cobran más que en los juzgados pero se encargan de todo

    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Grecia Smiley catface

    Muchas felicidades por el compromiso. Smiley ring

    Te recomendaría contactar con alguna wedding planner y comentarle lo que quieres. Seguro que encuentras algun@ que te ayude.

    ¿Planeas tener recepción después del civil?

    Y te digo un secretito, a veces nuestras dinámicas tienen regalitos para tu boda, así que no te las pierdas.

    👉 ¿Te avientas a llevar? ¡JUEGA AHORA! 👇

    👉Descubre a la pareja de tortolitos 🥰

    👉 Te avientas a llevar un traje de charro

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas