Hola, quería escribir sobre algo que me está afectando aunque no se como pues es un tema muy personal.
Hace 3 meses que me casé y hasta el momento no siento ningún deseo ni necesidad de tener relaciones con mi esposo. El primer mes me la pasé muy mal pues extrañaba mucho mi casa y mi familia y me la pasaba llorando día y noche y creía que quizás era por eso aunque mi esposo me decía que una cosa no tenía que ver con la otra pero ahora que esa etapa ya pasó sigo sin ganas de tener relaciones, lo hemos intentado muchas veces pero sólo acabo adolorida y con malestar que me dura hasta el día siguiente y el coito nomas no sucede, mi esposo me insiste todas las noches con intentarlo hasta que pueda penetrar pero para mi literalmente es un martirio, a veces lo evito o le saco la vuelta con otras cosas pero eso trae otros problemas pues termina enojado o llorando porque piensa que yo no lo quiero o que no quiero estar con él, aunque el bien sabe lo que pasa me hace sentir como si yo tuviera la culpa. Lo he hablado con mi mamá y me dice que lo que siento y lo que pasa no es normal que debería consultar con un doctor pero por ahora estamos cortos de dinero pues a mi esposo le hicieron una operación hace 2 meses y seguimos pagándoles y mientras no pueda ir con un doctor el seguirá insistiendo con intentarlo y francamente ya me estoy cansando ya no se como sobrellevar esto y siento que nadie más lo entiende, no conozco a nadie que haya pasado por lo mismo. A veces siento que fue un error haberme casado o que mi esposo no se debió haber casado conmigo, ya no lloro como antes pero a veces deseo tanto que mi vida anterior regresara 😔 creo que todo era mejor cuando éramos novios que ahora de esposos.
Quería desahogarme porque por el momento ya no se que más hacer 😢. Eh escuchado que las primeras veces no son como uno cree o espera pero a alguien más le ha costado tanto este tipo de asuntos? Espero puedan darme algún consejo o ánimos.
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí