Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Aime
Novia Habitual Noviembre 2023 Guanajuato

Primera comunión y confirmación

Aime, el 19 de Febrero de 2021 a las 12:52 Publicado en Antes de la boda 0 6

Hola Brides, les cuento que estoy buscando información sobre la primera comunión y confirmación para adultos, no la tengo, soy de León Gto.

¿Saben durante cuánto tiempo se tiene que acudir a las preparaciones, costos, etc?

He estado investigando en internet y por medio de la Arquidiócesis de Puebla, te preparan en línea, pero si hay que confirmar con la parroquia donde realizarás los sacramentos que te hagan válidas las constancias que expiden (antes de iniciarlas).

Ayer acudí a una Iglesia a pedir informes, pero solo me dijeron que regresara el día sábado, para que me dieran más informes sobre la duración de las pláticas, tiempos, etc.

Muchas gracias por su apoyo.

6 Respuestas

Última actividad por Aime, el 23 de Febrero de 2021 a las 14:37
  • Aime
    Aime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Renata, muchas gracias, leeré la información

Acudí a la parroquia el día sábado y me dejaron plantada, por lo que seguiré buscando en línea o aquí en León, Gto.

En cuanto a los demás preparativos, mis prometido y yo estamos revisando organización y pensando en si lo hacemos nosotros todo o contratamos a una organizadora.

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aime, espero que este debate te ayude:

Confirmación católica para adultos

Platicas Prematrimoniales Online y Confirmación Express.

¿Cómo vas con los otros temas de la organización de la boda?
    Smiley kiss
    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la parroquia de san José galindo en Querétaro el 23 de marzo habrá confirmaciones. Sólo tienes que llevar tu comprobante de que ya estás preparado, el de tu padrino, ines y el acta de bautizo del comfirmado, todo esto días antes. Te digo porque mi novio ahí lo hará. Suerte!!!!
    • Responder
  • Aime
    Aime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Marce.

Me comunicaré con ellos también.

• Responder
  • Marce
    Novia PRO Diciembre 2021 Hidalgo
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se subio completa la imágen no se porque se corto pero este el número **** y también daban pláticas para primera comunión.
    • Responder
  • Marce
    Novia PRO Diciembre 2021 Hidalgo
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Aime
    Mi prometido igual no tenia la confirmación y tomo las platicas en la escuela de la fe en Querétaro búscala en Facebook asi es como aparecePrimera comunión y confirmación 1
    La realizo el año pasado en septiembre tomo las platicas en línea durante 6 sábados checa si aún las siguen dando asi ya que por la pandemia las estaban haciendo asi, ahorita no se si sigan igual pero deberias mandar mensaje o hablar espero te sirva la información.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas