Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

María
Novia Principiante Abril 2024 Morelos

¿Presupuesto ideal para maquillaje y peinado?

María, el 18 de Junio de 2023 a las 23:41 Publicado en Belleza 0 11
Hola Brides! Ojalá me puedan ayudar con esta duda…
Estoy muy confundida en cuánto a paquetes para maquillaje y peinado. Me he encontrado con todo tipo de precios y productos ( maquillaje tradicional y aerógrafo). Realmente no sé cuánto es el presupuesto que se le debe dedicar. Ustedes que opinan, ¿cuánto es lo ideal y que sería lo mas importante a considerar para elegir la mejor opción? Mil gracias!

11 Respuestas

Última actividad por Dala, el 20 de Junio de 2023 a las 13:17
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada, preciosa. Con gusto te compartiría mi proveedor pero es de Guadalajara. Estoy segura que encontraras en indicado, solo date el tiempo de buscar. ♥️🍀
    • Responder
  • María
    Novia Principiante Abril 2024 Morelos
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Dala!!!!
    Antes que nada, muchas muchas gracias por tomarte el tiempo de contestarme tan detenidamente, sin duda, me sirven cada una de tus recomendaciones y tienes toda la razón, es importante como anfitrión lucir espectacular y más para uno de los días más importantes de mi vida 💕 te agradezco también que me hayas puesto números reales me ayuda a darme una idea de lo que puedo gastar y ame tus fotos 😍 te ves preciosa!! Si tu proveedor es de cuerna, crees que me pudieras pasar sus datos ?🙏 nuevamente te agradezco todas tus sabias recomendaciones ❤️
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, María


    Ijole, el maquillaje y peinado en lo personal es de los rubros de la boda junto con la foto y la comida en los que menos escatimaria. Primero porque uno como anfitrión debe lucir bien y sin duda eso quedará como recuerdo siempre en las fotos de la boda. Si bien, los costos pueden variar desde la ciudad en la que te casas, si es adomicilio y hasta por la "fama" de quién te vaya a arreglar el gran día.
    Mis recomendaciones son:
    🌟Primero define tu estilo de maquilla y peinado que quieres para el gran día, esto es desde lo cargado, lo que quieras resaltar y si tu boda es de día o de noche.
    🌟Segundo busca maquillista que vayan con tu estilo o el estilo que buscas y esto es muy importante porque puede parecer que no y es porqué te quieren cobrar "de más", que sean expertos en novias. Ellos saben que productos usar y que no, para que te veas bien en las fotos y el maquillaje dure incluso si te vayan en agua. Esto es importante porque no es lo mismo un maquillaje social que te dure 5 horas y se te corra a la primera lagrima a un maquillaje de novia que te dura hasta 12 horas o más. Y créeme, es el primer proveedor con el que tendrás contacto el gran día, no querrás a alguien inexperto que te haga pasar un mal trago los primero minutos del gran día.
    🌟Cotiza varias opciones, va estar el que te cobra por quién es (me pasó) hasta el que te cobrar lo justo por su trabajo.
    🌟Debes saber que el maquillaje con aerógrafo es más costoso que el tradicional. Y sí buscas está técnica mi recomendación también que el maquillista sea experto en ella porque así como puede resultar un éxito también puede ser un horrible fracaso.
    🌟Los costos va a variar y va a hacer más costoso que te maquillen a domicilio y para ti será tener previsto un buen espacio, buena iluminación, conexiones de luz, etc.
    🌟Los presupuesto van desde los $3,500 hasta lo 12 o 18, como te digo depende de lo que ya te mencioné arriba.
    🌟Cuando tengas a tus candidatos busca en sus redes social, Instagram, tiktok facebook, etc sus trabajo reales. No te quedes con lo que se dice aquí en la app.
    🌟Muy importante es que incluya en el costo la prueba de maquillaje y peinado, pregunta. Muchos también incluyen en el servicio: uñas, masaje, diseño de ceja etc. Pregunta por los diversos paquetes que manejan.
    🌟Súper importante que toda coticizacion y contrato quedé por escrito.
    Yo gaste $6,560 en el 2021, me incluyó la prueba de maquillaje con técnica híbrida (aerógrafo y tradicional) dónde me hizo dos maquillajes y un solo peinado pues yo iba segura con lo que buscaba. El día de la boda igual maquillaje (técnica híbrida) y peinado, así como maquillaje y peinado para mi mamá. Mi maquillaje y peinado me duraron tooooodo el evento y cuando digo todo es todo. Me maquillo a las 8 de la mañana y mi evento termino a las 3 de la mañana del día siguien. Está soy yo el día de mi boda ¿Presupuesto ideal para maquillaje y peinado? 1
    Y está soy yo en la foto que le mandé a las 3 de la mañana para darle las gracias por su trabajo.¿Presupuesto ideal para maquillaje y peinado? 2
    Cómo vez intacto jajaja lo que no pasó con mi vestido. Así que date el tiempo de buscar a tu proveedor con tiempo y de hacer las pruebas de maquillaje con tiempo también, no lo dejes para el último. 🍀
    • Responder
  • Ela
    Novia Adicta Octubre 2027 Querétaro
    Ela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hay de qué.
    Igual pregunta primero como cuánto te sale sin mencionar que es para boda, para que compares si cambia mucho el costo.
    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Seguro que te ayuda Maria, a veces tener todo por escrito y ordenado nos ayuda a mirar mejor las opciones.

    Igualmente si necesitas algo más o tienes mas dudas, escríbenos, que aquí estamos para ti. Smiley heart

    Bonito día.

    • Responder
  • María
    Novia Principiante Abril 2024 Morelos
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Xochi!! Es una súper idea hacer algo tan sencillo como una lista para tener más claridad de lo que me ofrece cada uno ! Mil gracias por los posts y el link de proveedores, me serán de mucha ayuda!


    Ya participe en el de kit de invitados 🙌🏻🤞 seguro ahorita reviso la otra dinámica 👌
    Mil gracias 😊
    • Responder
  • María
    Novia Principiante Abril 2024 Morelos
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Itana! Muchísimas gracias por tu respuesta, la verdad es que no había considerado mi tipo de piel para tomar la mejor decisión en cuanto a los productos. Te agradezco que me hayas puesto números reales, así me da una idea más clara! Y seguro tomaré en cuenta tu consejo de darle una oportunidad a los negocios locales 💕
    • Responder
  • María
    Novia Principiante Abril 2024 Morelos
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias! Creo que es ideal contar con servicio a domicilio, lo tomaré muy en cuenta !
    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, María Smiley catface

    Aquí te dejaré un post donde viene un promedio de cuánto pagan las novias por maquillaje.

    Cuánto pagarán por su boda los novios de nuestra Comunidad💲💲💲 -

    Puedes ir comparando los paquetes de los proveedores, si te es más fácil,haz una lista y ve qué te ofrecen de diferente cada uno y si el precio varia mucho o no. PIde refrencias de sus trabajos anteriores, como fotos. Para algunas novias es importante realizar una prueba de maquillaje porque ahí pueden ver qué les gusta y que no.

    Recuerda que para cualquier proveedor que contrates siempre quede por escrito todos los acuerdos a los que lleguen.

    ▶️Encuentra los mejores peluqueros y maquillistas para novia en Cuernavaca

    ****

    Y te digo un secretito, a veces nuestras dinámicas tienen regalitos para tu boda, así que no te las pierdas.

    👉🎁Participa y ¡GANA el kit de invitados! 🎁

    👉 Con el corazón o con la cartera 💓💲

    • Responder
  • S
    Novia Frecuente Agosto 2107 Baja California Sur
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Bienvenida a la comunidad, María!
    Es importante considerar tu tipo de piel ya que algunos maquillajes pueden ser agresivos para tu piel y ocasionarte irritación, granitos o alguna reacción negativa. También es importante considerar tu presupuesto ya que la mayoría de los y las maquillistas profesionales tienen un costo un poco elevado en paquetes de novia. Regularmente el costo va desde los $3,000.00 MXN hasta los $10,000.00 MXN, el costo ya debe incluir pruebas de maquillaje. Otro aspecto que debes de considerar es que el servicio de peinado es aparte, así que es importante buscar maquillistas profesionales que tengan paquetes donde incluyan maquillaje y peinado, el costo varía pero no debe pasar de $16,000.00 MXN.

    En resumen, es sumamente importante que sepas el tipo de piel que tienes, que tengas al menos dos pruebas de maquillaje antes del evento, que busques opciones adaptadas a tu presupuesto y que le des oportunidad a los negocios locales. Muchas veces los negocios locales suelen tener precios accesibles y paquetes completos.
    Anhelo que tengas la boda de tus sueños.
    • Responder
  • Ela
    Novia Adicta Octubre 2027 Querétaro
    Ela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi opinión, piensa en qué tipo de maquillaje y peinado quieres, ve con unas fotos similares a una estética de confianza y pregunta "cuánto me cobran por ir a arreglarme así a mi casa?" Y así te das una idea y no te ven la cara queriéndote cobrar de más.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas