Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

K
Novia Adicta Noviembre 2016 Nuevo León

Presupuesto en san miguel de allende

Karem, el 7 de Febrero de 2016 a las 18:11 Publicado en Guanajuato 0 11

Buen día comunidad, me gustaría saber si alguien me puede ayudar ¿algun hotel, o establecimiento para cotizar una boda en San Miguel de Allende en el mes de Oct o noviembre?, estamos viendo apenas las fechas y el ligar, pero desde que visitamos mi novio y yo esa ciudad nos encanto Smiley heart .

11 Respuestas

Última actividad por Susy, el 6 de Marzo de 2017 a las 00:08
  • Susy
    Novia Nueva Octubre 2017 Guanajuato
    Susy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    San Miguel es bellísimo Mi novio y yo nos cansaremos en Octubre allá. Te recomiendo mucho que si quieres casarte en la parroquia apartes tu fecha con muuucho tiempo de anticipación, no encontré fechas disponibles que quisiera, y la única que pudiera era a las 12 pm. El lugar será en la hda San Patricio, me gustó mucho porque además tiene habitaciones para la familia eso sí, con costo extra. El banquete, contratamos Claustro Santa Fe, de León. De este aún no estoy segura, si alguien tuvo alguna experiencia por favor dígame.

• Responder
  • Vanessa
    Novia Frecuente Agosto 2017 Guanajuato
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karem SMA es la cositas soñada para las bodas!!!! Nosotro nos casaremos ahí este próximo Agosto, te reocomiendo ampliamente a las organizadoras de SOLEI, ellas te llevan todos los trámites , proveedores, ya que en el Edo. De Gto. son súper estrictos y especiales con todos estos trámites de Iglesia y el juez de lo Civil tiene que ser de Gto. y existe fama que cierto Jueces son muy quisquillosos y te piden hasta las perlas de la virgen.
    Te dejo los datos de Mariana Téllez, es una chava súper movida y te consigue todo lo mejor. Y ella vive ahí, así que todo la info la obtienes de primera mano e inmediatamente!
    Cel +52 1 415 566 1646
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Junio 2017 Baja California
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué tal! Yo también me casaré en san Miguel ya decidiste el lugar de tu boda?
    • Responder
  • K
    Karem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias, que linda!

• Responder
  • K
    Karem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si Lourdes, es algo que también estamos considerando, debido a la distancia y por que no tengo familiares en esa ciudad. Agradezco tus comentarios

• Responder
  • K
    Karem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Mónica, checaré tu recomendación

• Responder
  • K
    Karem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Bianca!, Saludos.

• Responder
  • Bianca
    Novia Experta Agosto 2016 Aguascalientes
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woooow dicen que san Miguel es hermoso , y que allá organizan unas bodas preciosas y hasta de tres días , ojalá encuentres muchas opciones y se animen . Saludos
    • Responder
  • Mónica
    Novia PRO Noviembre 2016 Distrito Federal
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una vez yo fui a San Miguel y me hospede en el hotel Imperio de Ángeles. Vi que ahí hacían eventos para boda y quede enamorada, creo que es muy buena opción para tu boda aún que no sabría decirte el costo
    • Responder
  • L
    Súper Novia Noviembre 2016 Jalisco
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy bonito San Miguel de Allende, el problema es que como vive mucha gente extranjera, muchos lugares cobran incluso en dolares. Tendrias que valorar que tan lejos les queda a sus familias e incluso a ustedes. Si tienes personas que te ayuden que pudieran estar al pendiente y realizar pagos seria idea.Sino eres de ahi, pues serán más dificil los preparativos pero pues tampoco es imposible. Éxito.
    • Responder
  • Consuelo
    Novia PRO Junio 2016 Tamaulipas
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena!!!Bienvenida a la comunidad, te dejo algunos proveedores de la pagina Smiley winking
    /lugares-de-boda/guanajuato/san-miguel-de-allende
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas