Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

N
Novia Nueva Enero 2021 Morelos

Presupuesto

Nayeli, el 10 de Enero de 2020 a las 15:32 Publicado en Organizar una boda 0 17

Hola!!!
Hemos decidido darnos el sí, siento emoción y ya mi cabeza piensa en tantas cosas jejeje, quisiera saber que hicieron primero ustedes?
Por ejemplo, yo quiero que definamos un presupuesto y sobre ese movernos pero mi novio quiere que primero busquemos diferentes jardines y a partir de ahí decidamos que podemos pagar y que es inalcanzable, pero siento que nos podemos enamorar de algo que no podremos pagar...
Ustedes que opinan?

17 Respuestas

Última actividad por Nayeli, el 13 de Enero de 2020 a las 15:25
  • N
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola!!!!
    Muchísimas gracias!
    Justo estoy en lo de la agenda, voy a revisar el debate de bienvenida.

Creo que ya definimos numero de invitados, y el estilo, nos ha servido mucho la agenda.

Gracias!!!!!!!!

• Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Naye!!!

Antes que nada, bienvenida a la comunidad y felicidades por tu compromiso. ¡Qué padre que te hayas animado a crear tu primer debate!

Para empezar a planear tu boda, te sugiero que utilices nuestra herramienta de Agenda. En ella, podrás ver las diferentes tareas que has hecho, que te faltan por hacer, y cuánto tiempo antes debes hacerlas (y puedes agregar o quitar tareas para que la lista se adapte a tu boda).

>>Agenda

Además, te invito a que le des un vistazo a este debate de bienvenida, te será de mucha ayuda para aprovechar la comunidad al máximo:

>>Bienvenida

¿Ya tienen definido el número de invitados y el estilo de la boda?

Saludos!

• Responder
  • Yazmin
    Novia Adicta Marzo 2020 Michoacán
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira nosotros fijamos la fecha y con base a eso realizamos una tabla en excel de nuestras percepciones descontando nuestros gastos bases mensuales entonces al finalizar te da como resultado un monto total de lo que puedes ahorrar y ahora si a definir con ese monto lo demas, vayan a buscar locaciones, iglesia, musica, foto y video ya que esos es lo mas costoso y de ahi decidiran si les conviene o a lo mejor pueden ajustar la fecha para ganar mas tiempo y mas dinero Smiley winking

• Responder
  • N
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, creo que vamos a hacer eso, muchas gracias
    • Responder
  • N
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón! Muchas gracias
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Totalmente primero fijar fecha, presupuesto y el tipo de boda que desean y de ahí partir los demás pendientes poco a poco los irán viendo.

• Responder
  • N
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!! Y si creo que eso haremos al menos un presupuesto de inicio
    • Responder
  • N
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • Fredeell
    Súper Novia Noviembre 2020 Estado México
    Fredeell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, mi FM y yo decidimos un posible presupuesto y un límite de invitados de inicio, después empezamos a ver salones, y si hay los que de plano no entran al presupuesto y dices no pues no, los que están un poquito arriba pero los podrían pagar haciendo un esfuerzo extra y los que quedan perfecto al presupuesto y así poder elegir el favorito. Pero yo creo que si, de inicio y antes de empezar a ver deben tener algo más o menos planteado.
    Mucha suerte nena!
    • Responder
  • Frangy
    Novia Experta Marzo 2020 Ciudad de México
    Frangy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo primero que hicimos fue tener el número de invitados, apartir de eso el presupuesto y después buscamos lugares que se adaptarán a eso.
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que lo primero es definir un presupuesto y el numero de personas que tendrán como invitados y en base a estos datos iniciar la búsqueda.

• Responder
  • N
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes toda la razón, tendremos que ha mar y checar prioridades! Gracias
    • Responder
  • N
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja si, comenzamos a ver unos jardines y digo Dios!!!! Que caro jejejeje
    Te agradezco mucho
    • Responder
  • N
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón, mejor todo claro desde el inicio. Gracias!
    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos un tope de presupuesto desde el inicio... sabíamos que las cosas cada día están más caras y nosotros tenemos gustos muy específicos 😅
    Eso nos ayudó bastante... háblalo con tu FM
    • Responder
  • Alejandrina
    Novia Experta Febrero 2020 Jalisco
    Alejandrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola la vdd es difícil poner un presupuesto si no sabes si quiera cuánto cuestan las cosas nosotros tipo jos pudimos una cantidad y con la gran sorpresa q Todo es carísimo jaja así q mejor optamos por buscar salones y ver cuánto sale y ya de ahí definimos si podíamos o no pagar eso fue fácil porq cada uno sabe lo q gana y dijiste si podemos y ya la vdd aún así el presupuesto inicial aún sabiendo ya el salón se subió algo
    • Responder
  • Valeria
    Novia Experta Diciembre 2021 Nuevo León
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno en mi caso nosotros ya habíamos hablado de boda en muchas ocasiones y obvio no queriamos gastar mucho porque nos encanta viajar y preferimos ahorrar para eso, cuando él me lo pidio y me dijo que nos casaramos, empecé a buscar salones pero obvio que no fuera muchisimo dinero, pueden hablar y que el te diga mas o menos cuando es el presupuesto, mi boda completa será por 50 mil pesos mexicanos, ya incluyendo vestido (que es rentado), traje, zapatos, etc pero también es porque a la par de la boda estamos amueblando nuestra casa, tienes que poner ese tipo de cosas en la balanza y ver que es mas importante, si tu quieres una boda de ensueño y gastar un montón hacelo saber a tu prometido!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas