Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

S
Novia Frecuente Agosto 2107 Baja California Sur

Presionada por el banquete.

Sofi, el 19 de Junio de 2023 a las 17:52 Publicado en Organizar una boda 0 8
¡Hola comunidad! Jorge y yo hemos decidido casarnos el 08 de Noviembre del 2025 y yo ando enamoradisíma de una hacienda en Texcoco llamada "Mesón de San Pablo" allí fueron los XV años de mi prima y la presentación de mi sobrina así que desde entonces ando enamoradisíma del lugar pero no sé cuándo será el momento que indicado para apartarlo. En verdad, quiero que mi boda sea allí y aunque falta más de dos años tengo miedo de que me ganen la fecha, ¿Qué hago?

8 Respuestas

Última actividad por Angie, el 20 de Junio de 2023 a las 09:35
  • Angie
    Súper Novia Julio 2023 Chihuahua
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay lugares que puedes apartar desde 2 anos antes asi que ve directamente y habla con ellos y puedes empezar apartar asi aseguras tu fecha.

    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Itanna Smiley catface

    Vemos que te han dado muy buenos consejos y tal como te dicen, te recomendamos que envíes un mensajito al proveedor para preguntar por plazos.

    ¿Has visto otras opciones de lugares?

    Sigue disfrutando de la Comunidad con las dinámicas de la semana.

    👉👇¡JUEGA AHORA! ¿Cuándo debería? 👇 -

    👉 ¿Le has llevado serenata a tu pareja? 🎷🎺🎤

    ***

    ¿Te falta algún proveedor? Échale un ojito a esto👇

    ▶️Los mejores proveedores para tu boda

    ▶️Promociones Proveedores

    ▶️Encuentra a los mejores proveedores para tu boda por Estado

    • Responder
  • Ela
    Novia Adicta Octubre 2027 Querétaro
    Ela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues llama y pregunta así de "quería pedir información" y "con cuánto tiempo hay que apartar", más vale pronto que tarde... Pero tampoco creo que haya taanta prisa.
    • Responder
  • Betzy 🦄
    Novia TOP Diciembre 2023 Ciudad de México
    Betzy 🦄 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo creo que deberías marcar justo al teléfono que aparece como contacto. Mi experiencia con proveedores es que demoran más en contestar por el chat de aquí, así que mejor marco o mando un whatsapp.

    kermit-phone-call.gif

    Sé que nuestra generación odia las llamadas, jajajajaja, pero a veces es necesario.

    abell46s-reface.gif

    Como Dice Ale, quizá no te dejen apartar con tanta anticipación, pero te va a servir saber más o menos sus costos y también que tanto deben ustedes ahorrar para eso.

    Yo creo que serán muy flexibles contigo y podrán elegir la fecha.

    Pero otra cosita: calma.

    breathe-relax.gif

    Estás a super buen tiempo, más de dos años... muuuuchos meses.

    Te voy a contar cómo me ha ido a mi para ver si eso te ayuda a dimensionar con cuánta anticipación puedes reservar cada cosa:

    1. Comenzamos toda la organización con 7 meses de organización (nos casaremos en diciembre de 2023).

    seven.gif

    2. No teníamos ninguna preferencia de salón, así que eso fue más fácil porque nos adaptamos a lo que encontramos con esa fecha disponible.

    pinkiss-available.gif

    3. Hicimos un prosupuesto para saber cuánto gastar y con base en eso saber qué tanto podíamos hacer con los proveedores.

    thinking-computing.gif

    4. La boda civil te dicen que es más o menos unos 3 meses antes de que sea la fecha, depende de cada registro.

    register.gif

    5. En el caso de la iglesia (nosotros no tendremos boda religiosa) debes ver disponibilidad en el parroquia en la que quieras casarte, pero sé que abren agenda cada cierto tiempo y no puedes apartar con 2 años de anticipación.

    church-religion.gif

    6. Mi vestido fue de lo primero que busqué, pero por el tiempo que tenemos para preparar todo. Lo encontré a la primera y en la primera tienda que fui, lit.

    marriage-wedding-dress.gif

    Creo que tienes el tiempo super holgado para llevar los preparativos suuuuuuuuuuuper relax. Ya verás.

    va-a-salir-todo-perfecto-cathy-fulop.gif

    • Responder
  • S
    Novia Frecuente Agosto 2107 Baja California Sur
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Ale. Hablaré con ellos para poder llegar a un acuerdo.
    • Responder
  • S
    Novia Frecuente Agosto 2107 Baja California Sur
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Betzy, la verdad ya les mandé mensaje pero aún estoy esperando a que respondan, ¿Creés que debería apartar desde ya el salón?
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Itanna. Difícilmente encontrarás un lugar que te permita reservar con más de un año de anticipación, debido al alza en los costos. Pero, como dice Betzy, lo mejor es que preguntes estas políticas directamente en el lugar; tal vez no te aparten la fecha ahora, pero te permitan ser la primera que la elija cuando la liberen.

    • Responder
  • Betzy 🦄
    Novia TOP Diciembre 2023 Ciudad de México
    Betzy 🦄 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Itanna, que padre que ya saben dónde quieren su boda.

    Te recomiendo que hables directamente a la Hacienda y les comentes que quieres apartar la fecha. Lo bueno de que sea con tanta anticipación es que seguro podrán elegir la fecha que quieran y además tener un plan de pagos muy cómodos.

    De hecho ese proveedor está aquí en la página:
    https://www.bodas.com.mx/jardines-para-bodas/meson-de-san-pablo--e162245?cmp=ADW-SEM-DSA-Jardines-Premium&gclid=CjwKCAjw-b-kBhB-EiwA4fvKrCDyODds9NbzPXWO534BN1z74ZXvA8fPUV9hVyO8HqoZ0IIBeIOMvxoC9O4QAvD_BwE

    Escríbeles o llámales y comenta con ellos desde ya que quieres hacer tu boda ahí.

    simpsons-beep.gif



    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas