Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Andrea
Súper Novia Marzo 2020 Estado México

Preocupada por mi video...

Andrea, el 20 de Mayo de 2020 a las 10:41 Publicado en Bodas.com.mx 0 21
Hola comu, algunas recordarán que me casé el pasado mes de marzo y ahora estoy intranquila ya que el proveedor que contrate para que tomara video de mi evento no me responde, se que la situación a paralizado muchas cosas y estoy consiente pero lo que no me agrada es que no me responde los mensajes ahora ya ni las llamadas y aveces hasta contesta con el típico "bueno bueno" y cuelga. Eso me preocupa realmente por que pues en inicio se portó flexible y sus precios accesibles de hecho el día del evento se le cubrió el pago pero ahora deja mucho que decir "Everloving"😥

21 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 22 de Mayo de 2020 a las 08:11
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buen día Renata, antes que nada te agradezco y me alegra que haya alguien que pueda ayudarte en estos casos; fíjate que ayer le volví a mandar un mensaje al proveedor pero ya un tanto exigente y preguntándole el motivo por el cual no responde y afortunadamente me contesto diciendo que le dará seguimiento a mi material y que ya me contestará las llamadas y que si me lo va a entregar, entonces espero que así sea y te haré saber cuando finiquite este pendiente!! Gracias y buen dia
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola, Andrea!

Sentimos mucho lo ocurrido. De todas las maneras, y como comentas, estamos en un período un poco raro y puede que la empresa también esté trabajando/adaptándose para atender a toda la demanda.

Nuestro portal se creó con la intención de ofrecer la máxima información a las parejas, ya sea con el directorio, los artículos, los debates o las opiniones. Las empresas que se registran en el directorio confirman que cumplen con todos los requisitos para desarrollar su actividad, por lo que vamos a pasar el caso al departamento correspondiente para que lo revisen. Si tienes cualquier otro comentario o duda, por favor, ponte de nuevo en contacto con nosotros en info@bodas.com.mx.

¡Un saludo!

• Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos que no tengas ningún inconveniente! Si pues se supone que los contratas de esta aplicación por seguridad y te salen con esto pero voy a volver a insistir y si aún así no responde, ya tendré que tomar otra alternativa, gracias!!
    • Responder
  • Lucero
    Novia Experta Agosto 2021 Puebla
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese es uno de los mayores temores, me costó tanto trabajo elegir al proveedor de fotografía y video ahora solo me queda confiar y esperar lo mejor.
    Deberías denunciarlo ante PROFECO a ver si así te sigue evadiendo el irresponsable.
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si se llama Everloving no lo puse en el título pero se menciono el nombre en el debate pero tienes razón!
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sabía que el proveedor se encontraba aquí en la app. 😳
    Podrías hacer un debate al respecto para que más novias lo sepan y no caigan en lo mismo.
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te agradezco Karen! Deberían de sacarlos de esta comunidad por incumplidos, bonito día y gracias ⚘
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila, si lo va a hacer pero de mala gana y cero que ver en el tiempo que te dijo.

• Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no sabes, no quiero ni imaginarme que no me entregue nada 🥺
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También es una excelente opción!
    Pero dale estos días y ya vas para ver que te dice y como se pueden arreglar; que desgastante de verdad tener que estar lidiando con ese tipo de personas, es su trabajo!!!
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi última opción es ir a buscarlo a su negocio, esperare como dices lo que resta del mes, muchas gracias Karen
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Firmaron contrato? No dice algo respecto a los tiempos de entrega o algo así?
    Lo que podrías hacer es darle estos últimos días del mes y volver a marcarle pero ya siendo pues un poco más estricta sin tener que ser grosera.
    Y comentándole que tanto su trabajo y reputación es importante para el cómo para ti el video de tu boda. 🙊
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo acabo de buscar en Facebook pero no está y de hecho lo que hize fue marcarle del teléfono de mi esposo solo así me contestó la última vez y quedo de regresarme llamada pero puras mentiras
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay no puede ser!
    Si hay cosas que están detenidas pero yo lo entendería más de fotos, álbumes o algo así; o sea cosas más de físico.
    Pero el video, como que ahí no tendría mucho sentido. Lo que te comenta Raquel de dejarle un mensaje en alguna red que el tenga me parece súper buena idea o intentar marcarle de otro número que el no tenga registrado.
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo haré, gracias Dey
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá te funcione esa estrategia!
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Raquel no no había pensado en ello
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andrea
    Ay no, no se vale que hagan esto, de que cuando ya les pase y así ya es muy difícil localizarlos ah pero cuando andas queriendolos contratar hasta ellos te llaman. Puedes pedirle a otro familiar que le llame, de algún teléfono que no reconozca a ver si así contesta, o lo que te propone Raquel también puede funcionar preguntarle solamente pero de manera pública.
    Ojalá que tengas respuesta positiva.
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo has buscado en redes sociales? Que le puedas dejar un mensaje público o algo? No con la intención de quemarlo inicialmente, pero no les conviene la mala publicidad por dejar de responder, a lo mejor de esa forma ya te responde
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no sabes me angustia mucho 😔😪
    • Responder
  • Rubi
    Novia VIP Diciembre 2020 Sinaloa
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal que te esté pasando esto Smiley sad espero y de verdad que se le haya complicado pero te entregue todo. 😕
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas