Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marlene
Novia Habitual Octubre 2020 Querétaro

Preocupación Covid-19

Marlene, el 13 de Julio de 2020 a las 22:14

Publicado en Organizar una boda 57

Hola! Nos casábamos el 18 de julio de este año, pero por todo lo de la contingencia nos vimos en la necesidad de mover nuestra fecha al 10 de octubre de este mismo año. Nuestro WP nos acaba de comunicar que no se podrán realizar eventos de más de 100 personas y con sus respectivas medidas. Nos dio...

Hola! Nos casábamos el 18 de julio de este año, pero por todo lo de la contingencia nos vimos en la necesidad de mover nuestra fecha al 10 de octubre de este mismo año. Nuestro WP nos acaba de comunicar que no se podrán realizar eventos de más de 100 personas y con sus respectivas medidas. Nos dio la opción de realizarla así o esperar hasta el mes de enero del 2021, pero siendo realistas no sabemos cómo vaya a pintar el panorama para ese entonces y nos da miedo que tengamos que posponer de nuevo.
¿Alguien de ustedes se encuentra en la misma situación? ¿Saben algo sobre los eventos en el estado de Querétaro?





57 Respuestas

  • Marlene
    Novia Habitual Octubre 2020 Querétaro
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy buena decisión 👌 ojalá que el próximo año ya esté todo más tranquilo y no haya que hacer una nieva reprogramación. Mucho éxito!!
    • Responder
  • Marlene
    Novia Habitual Octubre 2020 Querétaro
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Carlos. Esperemos que si mejore el panorama, así como dices. Creo que para todos los que nos íbamos a casar en este segundo semestre del año la pandemia llegó a partirnos el corazón. Mi FM y yo hemos decidido que aunque sea con 100 personas, pero nos casamos. Lo que queremos es estar juntos ya. Mucho éxito para ti y tu prometida, en unos meses más veremos que sucede y espero que sea lo mejor ❤️
    • Responder
  • Marlene
    Novia Habitual Octubre 2020 Querétaro
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es, hay que estar positivas 🤞 aún faltan algunos meses. Eso mismo es lo que queremos mi FM t y yo, estar juntos ❤️ Así que si se puede aunque sea con 100 personas nos casamos.
    • Responder
  • Marlene
    Novia Habitual Octubre 2020 Querétaro
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, es correcto, aún no hay algo claro, pues aún faltan algunos meses, pero en caso de que sí se pueda, se realizará con todas las medidas necesarias por nuestro bien y el de todos nuestros invitados, esperemos no vernos en la necesidad de posponer por tercera vez 💔 saludos y gracias por su comentario!
    • Responder
  • Alma
    Novia Nueva Septiembre 2020 Baja California
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo me caso en Septiembre, la fecha original era el 15 de Mayo, estamos preocupados ya que no cambia el panorama en Tijuana , lo mas probable es que cambiemos fecha nuevamente.

    • Responder
  • Gaby
    Novia Frecuente Junio 2021 Jalisco
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente, nosotros nos casamos hasta febrero del 2021 y todos los días es un pesar escuchar que las cosas en lugar de mejorar van empeorando... Comienzo a pensar en cancelar todo y mejor irnos de viaje a algún lugar...
    Saludos!
    • Responder
  • S
    Novia Nueva Julio 2021 Jalisco
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo me casaba en mayo y lo cambiamos a septiembre y por salud de nuestros familiares y amigos decidimos cambiarla al próximo año.

    Ánimo!
    • Responder
  • Carlos
    Novio Nuevo Marzo 2021 Ciudad de México
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda es el 7 de noviembre. Me rehuso aún a reprogramarla y tengo la esperanza que a esa fecha el panorama mejorará. Creo que de aplazarla, lo haría hasta febrero o marzo del siguiente año.


    No hay que frustrarnos ante esta situación, son cosas que no están en nuestro control. Llegará el día cuando tenga que llegar.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien soy de noviembre, trato de ser positiva en todo momento, si me ponen a elegir como tu situacion yo ya preferiria casarme este año ya que lo que queremos es estar juntos, de igual manera cada situacion es diferente lo que decidas sera lo mejor

    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, aun en general no se como serán los eventos para el estado de Querétaro, los pocos se han podido realizar donde he escuchado es mas que nada en hogares donde ha sido mas familiar y porque tienen un espacio grande para hacerlo al aire libre, pero aun así limitado a unas 25 personas máximo. Ante la nueva normalidad sera complicado eventos de gran cantidad de personas pero si lo realizan háganlo con las medidas de salud y en todo caso si posponen que esto no les genere un gasto mas a su economía. Bendiciones

    • Responder
  • Perlitha
    Novia Frecuente Abril 2021 Sinaloa
    Perlitha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo acabo de cambiar la fecha de mi boda, era en noviembre y ahora será en marzo de 2021
    • Responder
  • Marlene
    Novia Habitual Octubre 2020 Querétaro
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow! Es una idea estupenda, Jesús. La tendré en cuenta. ¡Me encantó!
    • Responder
  • Jesus
    Estado México
    Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Sarahí, no dejes pasar la fecha así como así, podrías realizar una pequeña reunión donde realicen una ceremonia simbólica con algunas palabras de alguno de tus familiares mas importantes o si tienes tiempo, una ceremonia aun que no sea un sacramento por parte de una padre o pastor según la fe que profeses, si es una fecha importante, no dejes que pase desapercibida.

    Saludos y animo, todo es temporal y todo tiene un final.

    • Responder
  • Jesus
    Estado México
    Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marlene, te recomiendo que le preguntes a tu wedding planner, la posibilidad de dividir a los invitados en turnos ese mismo día, así cumples con la limitación de las 100 personas y puedes realizar tu evento con las medidas necesarias de sana distancia.

    • Responder
  • Marlene
    Novia Habitual Octubre 2020 Querétaro
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que cuando comenzamos a darnos cuenta de que las cosas no pintaban bien para julio decidimos dejar todo pausado, cambiamos fecha y retomamos hace como un mes aprox, dimos algunos adelantos y liquidamos otras cosas, pero ahora con esto, yo creo que nos espera otra pequeña pausa, como bien mencionó una bride en el debate, habrá que esperar un poco más, a ver qué suecede.


    Tú ya tienes muchas cosas listas? Cómo vas?
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Noviembre 2021 Chihuahua
    Sarahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo espero y esto ya termine 😭😭 a veces ya no si continuar con los preparativos que faltan, tu como vas con eso? Aún sigues comprando y así?
    • Responder
  • Marlene
    Novia Habitual Octubre 2020 Querétaro
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente, ya estaríamos con la cuenta regresiva, lo mejor será tomarlo por el lado mas positivo que le encontremos, quizá no podamos dejar pasar la fecha y hacer algo para distraernos ese día, que mejor que pasarlo con nuestros FM ❤️
    También me pasó eso, creí ilusamente que en julio ya todo estaría bien y miramos, aquí lamentándonos 💔
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Noviembre 2021 Chihuahua
    Sarahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahorita ya no podriamos ni dormir de los nervios 🙈 francamente no se como vaya a estar de ánimos el sábado 💔 creo que aunque si vaya haber boda más adelante es importante esa fecha y no deja de ser triste. Ya todo es tan incierto que lo mejor será aunque sea con 100 personas, mi boda está planeada para 250. Yo soy de Chihuahua y aquí aún seguimos en naranja 😔 no se si te paso pero cuando recuen empezó esto que fue en marzo la verdad yo juraba que para Julio ya todo iba a estar bien jaja
    • Responder
  • Marlene
    Novia Habitual Octubre 2020 Querétaro
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón, lo ideal será esperar un poco más y dependiendo de lo que se vea en esos días decidir si realizarla o no. Esperar y esperar, no hay más 😭
    • Responder
  • Marlene
    Novia Habitual Octubre 2020 Querétaro
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos faltarían 5 días para nuestras bodas 💔 me identifiqué muchísimo contigo, pienso que si se puede realizar con 100 personas yo también me quedo con mi fecha, ya no pospongo, pues yo creo que esas medidas llegaron para quedarse un bien rato y nosotros no estamos dispuestos a esperar.
    • Responder
  • Marlene
    Novia Habitual Octubre 2020 Querétaro
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía estaba planeada para 250 personas, si llegara a realizarse con estas medias tendría que ser únicamente la familia más allegada. Ojalá que para ese entonces el panorama sea un poco más favorable. Creo que a todas nos llena de ilusión que nuestro día sea perfecto!
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros teníamos planeada la boda para 150 personas, el salón como mínimo nos pidió 90 personas pero continuábamos sin sentirnos a gusto porque queríamos menos 😅 entonces decidimos cancelar contrato y hacer algo íntimo.
    Respecto a las fechas, yo veo muy seguro que las medidas sigan para ese entonces; yo te recomendaría mejor moverla para el segundo semestre del próximo año.
    • Responder
  • Cyndia Sosa
    Novia Habitual Marzo 2021 San Luis Potosí
    Cyndia Sosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi boda se mvio del 2 de mayo al 18de septiembre y no he escuchado esas restricciones. Vivo en SLP y las restricciones son en la iglesia solo el 30% de capacidad, boda con no más del 50% de su capacidad, pasillo sanitizante, tomar temperatura, cubrebocas y ya. Mi recomendación es que esperes a septiembre para decidir. Yo me esperare a agosto
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Noviembre 2021 Chihuahua
    Sarahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi boda también era el 18 de Julio 😭💔 y la cambiamos para noviembre, la verdad también tengo mucha incertidumbre de si se podrá hacer o no! Pero francamente si me piden 100 personas aún así ya la realizo ese dia, ya que como dices no sabemos si esto vaya a estar bien para el 2021
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marlene! Yo me caso en noviembre igual estoy con incertidumbre pero sigo adelante con todos los planes, mi boda esta planeada para 100 personas asi que por ese lado no hay problema pero si nos piden usar cubrebocas yo creo que si la moveria un año mas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas