Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Eunice
Novia Frecuente Diciembre 2018 Tamaulipas

Predicciones de boda E&e 🍀15

Eunice, el 21 de Noviembre de 2017 a las 07:38 Publicado en Test y Juegos 0 6
Para empezar dudo poder dormir una noche antes y ese día en la mañana no querré levbtarme, sobretodo por el suplicio del peinado y maquillaje (mi cabello siempre a sido difícil de manejar). Mi mama, estoy segura andará como guajolote esponjado, mi papa con su cara de serio y mis hermanas como siempre hermosas y como divas, mi FM con su cara de 'como rayos llegue aquí' 😂 no faltara la tía criticona y la que llore. Por antecedentes, a pesar de ser en diciembre dudo que haga frío o llueva, alguien pisara y romperá mi vestido pero me daré cuenta al final 😂 y espero no me gane la risa al decir mis votos haha haha bueno esas son mis predicciones según experiencias pasadas, habrá cosas fuera de mi control que quizá ese día parezcan horribles pero se convertirán en divertidas anécdotas en un futuro 😊🍀🔮

6 Respuestas

Última actividad por Elvia, el 22 de Noviembre de 2017 a las 15:06
  • Elvia
    Novia Frecuente Abril 2018 Yucatán
    Elvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Eunice

Concuerdo con lo de no poder dormir, con que no faltará la criticona ni la que llore jaja.

Muy bonito, que todo salga de maravilla!

Te comparto el mío

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/mis-predicciones-de-boda-a-&-e--t254917

• Responder
  • Eunice
    Novia Frecuente Diciembre 2018 Tamaulipas
    Eunice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nat, pues mi ciudad es muy muy calurosa y son muy pocos los días fríos y si ya contacte con una chica de allá, pero para mi mala suerte tampoco esta registrada en la página, ya me maquilló una ves para los XV de mi hermana y me gusto , de echo en mis XV me rompieron el vestido así que supongo esta vez no sera tan diferente 😂
    • Responder
  • Jocelin
    Súper Novia Febrero 2018 Guanajuato
    Jocelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jaja muy divertido lo del vestido, lo bueno es que todo será una divertida anécdota, muy positiva

Te dejo el mio

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/mis-predicciones-de-boda-j-&-i--t254819

• Responder
  • Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta tu actitud positiva Eunice jejejeje

Y lo del vestido, ¿pues qué experiencias pasadas has tenido? jaja

¿Ya tienes a ese estilista mágico que te peine? Smiley catface

-> Belleza Novias Tamaulipas

• Responder
  • Violeta A
    Novia VIP Febrero 2018 San Luis Potosí
    Violeta A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Eunice Smiley laugh qué bueno tener en cuenta que habrá cosas fuera de nuestro control pero que aún así disfrutaremos al máximo de nuestra celebración, espero que no se cumpla lo de no poder dormir porque hay que estar descansada para verse radiante Smiley laugh hay que tomar una tecito e ir a la cama tempranito Smiley smile
    • Responder
  • Isela
    Novia TOP Abril 2017 Jalisco
    Isela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja me dio risa lo del vestido pisado jeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas