Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nathalie
Novia Frecuente Julio 2022 Jalisco

Postre mexicano para una boda temática mexicana

Nathalie, el 1 de Marzo de 2022 a las 06:03 Publicado en Banquetes 0 3

Hola!

Estoy buscando opciones para el postre de mi boda que sera en Julio en Guadalajara. La temática de la boda es mexicana, para la comida/cena sera buffet de antojitos mexicanos, y aún estoy buscando una opción para el postre. No se si contratar mesa de postres o solo un postre en específico. Alguien que tenga recomendaciones sobre mesas de postres en Guadalajara?

Gracias de antemano.

Bonito día.

3 Respuestas

Última actividad por Damaris, el 2 de Marzo de 2022 a las 05:29
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Nathalie !

    Yo te recomiendo que revises la lista de proveedores que tenemos en la app, y que cuando selecciones a los que más te llamen la atención, abras sus perfiles y vayas al apartado de opiniones, ahí podrás ver la experiencia de los novios que ya usaron sus servicios, después puedes ponerte en contacto con ellos y solicitar presupuestos:

    Los 24 mejores food trucks y mesas dulces en Guadalajara

    ¡Yo creo que podrían ofrecer algunos de los postres típicos como el pastel de 3 leches, arroz con leche y flan! Smiley smile

    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nathalie
    Veo que te casa en julio y es buffet el concepto de tu boda, puedes optar por llevar una barra de nieves de garrafa que estaría delicioso 🤤 o bien un postre en específico como arroz con leche, el que te menciona, Perla de pan de elote con helado que puede ser de queso. Nosotros tuvimos también menú mexicano pero fue más contemporáneo y el postre también lo fue, elegimos algo tradicional pero con sabores mexicanos: por ejemplo fue un volcán de dulce de leche con nieve de elote y un mil hojas con nieve de queso.
    • Responder
  • Perla
    Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola creo que es menos gasto un solo postre en especifico y asi te aseguras que todos tomen solo una pieza, esta el pan de elote con una bolita de nieve encima, nieves gourmet estilo jalisco, etc.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas