Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yuliveth
Novia PRO Noviembre 2017 Sonora

Porcentaje de asistencia de invitados

Yuliveth, el 21 de Febrero de 2017 a las 18:37 Publicado en Organizar una boda 0 39
Chicas para ver que tanta gente va a tu boda. Quisiera q me platicaran un porcentaje aproximado de la gente q asistio a su boda plisss es q estoy en eso de las invitaciones

39 Respuestas

Última actividad por Yuliveth, el 4 de Marzo de 2017 a las 17:17
  • Yuliveth
    Novia PRO Noviembre 2017 Sonora
    Yuliveth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii y se ahorraron pagar mas platillos que no necesitarian Smiley smile
    • Responder
  • Yuliveth
    Novia PRO Noviembre 2017 Sonora
    Yuliveth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me animare a dejar los 250 invitados aunque solo sea de 200 la boda, igual considero que del trabajo (trabajamod juntos) no iran todos alli ya son como 20 menos jajaja
    • Responder
  • Yuri
    Novia PRO Octubre 2016 Sonora
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso fue extraño, porque de mis invitados tuve una asistencia del 97%, y a él le faltaron el tan conocido 20%. Creo que depende mucho de a quienes invites!
    • Responder
  • Yuliveth
    Novia PRO Noviembre 2017 Sonora
    Yuliveth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias hermosaaaa osea que de 3800 llegaron 310 o entendi mal?
    • Responder
  • Génesis
    Novia Experta Agosto 2018 Distrito Federal
    Génesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ☹ nosotros dejaremos fuera varias personas pero bueno al final quienes quieran ir ahi estarán y quienes no aunque confirmen y todo no lo haran, me cuentas cuantos asistieron!
    • Responder
  • Karen
    Novia Experta Marzo 2017 Distrito Federal
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fíjate que esta situación se ha presentado más con mi familia porque vienen de otros países estados pero de todos modos estoy siento ruda con ellos y con amigos de mi FM y míos para no perder dinero... es bastante gasto además apuesto que debes tener a muchos que quisieran ir y no los has contemplado por las personas que ni se interesan... yo me he llevado muchas decepciones!
    • Responder
  • Génesis
    Novia Experta Agosto 2018 Distrito Federal
    Génesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón es que haremos un gran esfuerzo y si me gustaría que no se desperdiciara Smiley sad espero que me mi novio me deje hacerlo sobre todo con su familia...
    • Responder
  • Karen
    Novia Experta Marzo 2017 Distrito Federal
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Definitivamente no es ser mala Genesis si no objetiva!!! Así hazle créeme que me ha funcionado para darme cuenta quien si quiere estar con nosotros y quien no!
    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    MMM en mi caso es difrente por que el 80% no son de la ciudad y un 10% ni siquiera del país :/ pero igual invita a unos 10 más, es lo que estoy pensando hacer yo Smiley atonished

    • Responder
  • G
    Novia PRO Diciembre 2019 Jalisco
    Gely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos tenido eventos y falta un 10 % más o menos de los invitados. Yo tendré 200 personas, entonces consideraré invitar otras 20 más por aquellas personas que resulten no asistir
    • Responder
  • Roxana
    Novia Experta Enero 2019 Nayarit
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo aún no me caso pero en la boda de mi mejor Amiga me comentó que días antes le cancelaron algunos y el día del evento faltaron otros tantos en total un 10%
    • Responder
  • Yuliveth
    Novia PRO Noviembre 2017 Sonora
    Yuliveth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi problema es q de mis invitados solo son como 10 de fuera y los demas de la ciudad
    • Responder
  • Yuliveth
    Novia PRO Noviembre 2017 Sonora
    Yuliveth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias hermosa
    • Responder
  • Vania
    Novia VIP Noviembre 2017 Sinaloa
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rosa. Como estas hermosa? No lo había visto 😍😛😘Pero te agradezco la información me servir a de mucho!!! 😍😘saluditos
    • Responder
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Yuliveth!

    Aquí te dejo una fórmula matemática para que calcules el porcentaje de invitados que asistirán a tu gran día Smiley smile

    ->Calculo aproximado de número de invitados que asistirán a la boda ¡con una sencilla ecuación matemática!.

    ¡Espero que nos compartas el resultado!

    • Responder
  • Génesis
    Novia Experta Agosto 2018 Distrito Federal
    Génesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja es cruel pero necesario, talvez aplique la misma!! Gracias!, no soy la unica mala jajajaja
    • Responder
  • Vania
    Novia VIP Noviembre 2017 Sinaloa
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las novias q ya se casaron digan creo que todas tenemos esa inquietud
    • Responder
  • Vania
    Novia VIP Noviembre 2017 Sinaloa
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii avisanos nena🙅🙅🙅🙅
    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en las mismas jajaja pero literal todoooooooos dicen que 20% nunca van y que invites a más personas, pero en mi mente es de que tal si si van todos y no tengo sillas ni platillos 😦, pero igual son muchos factores los que influyen, y depende de las personas que tan cercanas sean a ti! En lo personal yo no he ido a dos bodas que ya había confirmado pagado boeltos de avión y a la última no pude ir, porque me hablaron de un nuevo trabajo, porque al final me dalioetm más gastos etc. Yo creo que si invitar como a 10 personas más y marcar días antes para que te confirmen
    • Responder
  • Marisol
    Súper Novia Octubre 2020 Estado México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii siii xfaaaaaaa, yo estoy cn ese dilema, tengo 186 invitados y solo pagaré 170. Sinceramente no quiero invitar a la familia de mi mamá xq nunca van, ellos son 20 personas aproximadamente y estoy pensando seriamente no pagar sus lugares
    • Responder
  • Laura
    Novia PRO Mayo 2017 Guanajuato
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues las probabilidades son del 10 al 20% de invitados con inasistencia
    • Responder
  • Laura
    Novia PRO Mayo 2017 Guanajuato
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues las probabilidades son del 10 al 20% de invitados insistentes
    • Responder
  • Yuliveth
    Novia PRO Noviembre 2017 Sonora
    Yuliveth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi problema es que tengo 200 pases y tengo como 300 invitados o mas, no se que hacer jjajajaa, mi papa aconseja llevar pizza para jovenes y niños y asi aprovechar esos platillos porque las mesas no cuestan tan caro como comprar platillos... mi suegra dice q no importa si va gente de mas, que mejor y si que le demos pizza o sushi jajajaj
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Diciembre 2017 Chiapas
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues lo padre sería que aunque sea un día antes te dijeran y ves a quien metes para llenar espacios pues si no el banquete se desperdicia Smiley sad! Yo creo que considera de emergencia gente y haz una lista que quienes si y si van a ir y te des una idea más real.

    • Responder
  • Celene
    Súper Novia Abril 2017 Sinaloa
    Celene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra boda será de 300 personas y mandamos hacer 100 invitaciones con pase y 50 pases extras
    • Responder
  • Karen
    Novia Experta Marzo 2017 Distrito Federal
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy en las mismas, nuestra boda es de 100 pero veo como 15 que están en duda asi que se les mando un correo y msjs de texto dándoles un tiempo límite para confirmar y si alguien no confirma en ese tiempo se le enviara un correo o msj adicional comentando que por falta de su confirmación sus lugares fueron designados a otras personas... para que no vayan ya!!! Jajaja suena rudo pero es un gasto impresionante como para desperdiciar... saludos
    • Responder
  • Nayeli Mariel
    Novia VIP Abril 2017 Distrito Federal
    Nayeli Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oshh muchas estamos en la misma situación! Smiley xd A mí me gustaría que no entrara ni una persona más ni una menos de las 150 que pagamos pero creo que eso es imposible jaja. Yo invitaré a las 150 y conforme me vayan confirmando o cancelando veré qué hago jeje
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Marzo 2017 Distrito Federal
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tengo 150 invitados y son los que he contemplado, no he invitado más :/ y ahora no sé si deba por el porcentaje de inasistencia :/
    • Responder
  • M
    Novia Frecuente Junio 2017 Jalisco
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No todos van, pero en mi lista llevo 200 y sin me faltan un poquito más, espero no excederme
    • Responder
  • L
    Novia PRO Febrero 2017 Puebla
    Livi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra lista fue de 200 aun asi invite 10 mas y mi esposo unos 10 mas aprox, al final confirmados fueron 200 exactos y aun asi faltaron aprox entre 8-10 personas
    • Responder
  • Yuliveth
    Novia PRO Noviembre 2017 Sonora
    Yuliveth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y como en mi familia no se usa lo de la confirmacion pues no se que onda jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas