Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Katherine
Novia Principiante Marzo 2024 Puebla

Por que mi esposo no puede ver las cotizaciones?

Katherine, el 7 de Abril de 2021 a las 03:00 Publicado en Soporte 0 3
Hola quisiera ayuda, mi esposo y yo vinculamos nuestras cuentas y he elegido algunos salones para que él pueda verlos, pero por nuestro horario de trabajo no coincidimos, el quizo verlas en su cuenta y la cuenta de su teléfono y no lo logro , alguien me puede ayudar con eso

3 Respuestas

Última actividad por Renata, el 9 de Abril de 2021 a las 01:00
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es raro Smiley amazing

    Podrías enviar un email para nuestro equipo de Bridal Support, que te atenderá de forma personalizada, en la dirección de correo electrónico: bridalsupport@bodas.com.mx ?

    ¡gracias por ayudarnos a mejorar el servicio que damos día a día! ¡Saludos!

    • Responder
  • Katherine
    Novia Principiante Marzo 2024 Puebla
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola ya está vinculada y aún así no puede ver nada
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola! Debes vincular tu perfil con él. Aquí toda la info:

    > Guía para buscar y cotizar proveedores desde la app 📱

    > Cómo vincular tu cuenta con la de tu pareja

    ¿Podemos ayudar en algo más?

    Smiley kiss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas