Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jassiel
Novio Nuevo Diciembre 2020 Veracruz

¿Por qué hacer una boda en medio de la pandemia?

Jassiel, el 15 de Septiembre de 2020 a las 23:09 Publicado en Organizar una boda 0 3

Me surgió la curiosidad. ¿Por que hacer una boda en medio de la pandemia? Smiley winking Quizá compartimos razones y motivos

3 Respuestas

Última actividad por Paulina, el 17 de Septiembre de 2020 a las 11:47
  • Paulina
    Novio Adicto Noviembre 2021 Ciudad de México
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Pues creo que los que ya la teníamos planeada para este año (que incluso ya la movimos para el siguiente) al no tener certidumbre de en qué momento la normalidad regresará es aceptar y decidirnos a continuar con nuestros planes auqnue eso implique que no sea como originalmente lo planeamos.

    Saludos

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Febrero 2021 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque, porque el amor siempre triunfa, si decides casarte creo que no es lo más importante la fiesta o la cantidad de invitados es el amor!
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Jassiel:

    Me parece que es muy interesante el tema que nos propones, el coronavirus ha provocado mucho desconcierto y muchas dudas en todo lo referente a la celebración y planificación de las bodas.

    Sin embargo creo que la mayoría dentro de esta comunidad coincidimos en que el amor es lo que más importa y que puede con todas las adversidades.

    Lamentablemente ahora mismo no tenemos control de lo que va a suceder, pero de lo que si tenemos control es del amor que sentimos y que damos y la decisión que tomamos sobre compartir el resto de nuestras vidas con esa persona.

    Ahora las bodas se han visto en la necesidad de modificarse, lleváremos por un tiempo los cubrebocas, el gel siempre tiene que estar presente , sin embargo lo que no cambia es ese amor.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas