Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tania
Novia VIP Junio 2017 Querétaro

¿por qué es tan difícil casarse por la iglesia?

Tania, el 5 de Noviembre de 2016 a las 13:16

Publicado en Antes de la boda 36

Voy saliendo de la iglesia, venimos a consultar los trámites y es una pesadilla! ? Pareciera que se empeñan en que no te quieras casar o algo así. Tienes que ir casi a la primera iglesia que visitaste en tu vida y conseguir mil cosas que en mi opinión no sirven de nada. En fin... Solo necesitaba...
Voy saliendo de la iglesia, venimos a consultar los trámites y es una pesadilla! ? Pareciera que se empeñan en que no te quieras casar o algo así. Tienes que ir casi a la primera iglesia que visitaste en tu vida y conseguir mil cosas que en mi opinión no sirven de nada. En fin... Solo necesitaba desahogarme ? Buen fin de semana a todas!

36 Respuestas

  • Celh
    Súper Novia Noviembre 2016 Veracruz
    Celh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja bienvenida a la realidad je yo ya pase por ahi y si fue un caos que yo quede traumada tanto qquee ni eh visto los tramites por elcivil :/
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Octubre 2016 Nuevo León
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay siiiii, es todo un show!!! Pero bueno!!! Suerte nena en todo Smiley smile
    • Responder
  • Adriana
    Novia PRO Noviembre 2017 Puebla
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo nena, entiendo que como todo hay un proceso pero siento que exageran en algunas cosas.

    Pero queremos casarnos por la Iglesia no? Smiley winking

    • Responder
  • Brenda
    Novia Experta Diciembre 2020 Querétaro
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso lo mismo, lo complican horrible!! A mi me paso esto : Eligi una iglesia cerca del salón.. super bonita.. un día bien emocionada voy y me dicen como eres de mx tienes que ir ala iglesia que te corresponde y bla bla bla, le digo no esque yo ya resindo aquí y me dice tienes que ir ala iglesia que está cerca de tu casa y trámitar tus papeles ahí.. pasan los día voy ala que me toca " no aquí no es esta capilla todavía no se convierte en iglesia tienes que ir a tal lado... voy a tal lado y me dicen tienes que actualizar ciertos papeles y deps venir hablar con el padre, presentes los papás de ambos y deps pagar por el permiso de que te cases en otra iglesia y el permiso se da a base de la entrevista con el padre si el padre dice si! se hace el pago deps mandas tus papeles a la iglesia que quieres y pagas por el apartado y tus trámites que se harán allá.. Ok ok solo pagos y pagos osea ya parece que dios estará cobrando lo hago por algo símbolico por que en estos tiempos las religiones son más negocio que nada... No me considero católica ps no acudo seguido ala iglesia pero si creo en dios y tengo presente que no es esto, también un pago de 5 mil sin nada de coro y flores?? como que y entonces que me cobras??? ...También vi un reportaje dónde el Papa dice que no se debe de cobrar por cada evento xv, bodas, comuniones.. pero bueno lo estoy haciendo por la paz y ya dios dirá..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas