Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

N
Novia Nueva Mayo 2015 Estado México

Por que decidiste casarte?

Nohemi, el 5 de Febrero de 2015 a las 20:05 Publicado en Bodas.com.mx 0 26
Estas serían las respuestas frecuentes y comunes; cual de ellas eliges? Se honesto
* Por salir de casa; ya no aguanto màs!!
*Por que decidí complementar mi plan de vida con ese ser al que amo.
* Por que todos mis amigos son casados; solo falto Yo!
* Por que ya estoy "grande" y se me pasa el tren.
* Por que me embaracé!

26 Respuestas

Última actividad por Sonia, el 15 de Febrero de 2015 a las 20:01
  • Sonia
    Súper Novia Mayo 2015 Aguascalientes
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque lo amo porque el ma demostrado hechos y no palabras y si dios quiso que me quedara con el apesar de que fue casado fue por algo y valla que si sali con muchachos jejee pero me dejavan de hablar
    • Responder
  • Anelís
    Novia Experta Noviembre 2013 Nuevo León
    Anelís ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jejejeje porque queria dejar de trabajar!!! Un dia comiendo eso le dije, y... empezamos a planear la boda!!!

Realmente, era nuestro momento. Estabamos listos.

• Responder
  • Iliana
    Novia VIP Julio 2015 Guanajuato
    Iliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque decidimos brindarnos el amor y respeto en forma de derechos ante la ley, porque decidimos compartir con la gente que queremos nuestra unión. Porque lo amo y me ama.

Por que decidiste casarte? - 1
    • Responder
  • N
    Nohemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades a todas las que siguen compartiendo su historia de AMOR!! Dios las bendice a todas!!
    Saludos.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Julio 2015 Veracruz
    Lauris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casamos porque ya tenemos 2 años juntos y vamos para tres, ya andamos en los treintas y sentimos que se nos va el tren de la paternidad jaja jajaja
    • Responder
  • Hazel
    Novia PRO Septiembre 2016 Chihuahua
    Hazel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja creo que me identifique con algunas, la verdad es que me caso porque mi novio y yo estamos enamorados y queremos estar juntos. Me río por la opción de todos mis amigos se están casando jaja es real pero no lo hacemos por eso
    • Responder
  • Nancy
    Súper Novia Julio 2015 Michoacán
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tengo una respuesta a esta pregunta... creo que cuando tomas la desición de casarte y sabes que es de corazon y te nace dar el SI sin pensarlo mucho es por amor.. sonara cursi pero si... la idea de casarte es cierto muchas lo toman como un escape de problemas que pueden estar teniendo en casa, por cuestiones sociales (ya saben la tipica presión de "mijita ya tienes equis años y no se ve para cuando te cases te vas a quedar a vestir santos" ). Pero creo que cuando una pareja decide dar ese gran paso es porque encontraron el uno en el otro la estabilidad, el amor, el compromiso, el apoyo y la compañia para tener a alguien con quien compartir todo el resto de sus vidas.

• Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No hay de que Nohemi, bienvenida!! Smiley laugh

Te recomiendo responder utilizando CITAR para mantener la conversación. Saludos Smiley laugh

• Responder
  • Shey.jjoj
    Novia PRO Abril 2016 Sinaloa
    Shey.jjoj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Brides! Soy nueva aqui pero quiero participar y les doy mi respuesta (bueno mia y de mi prometido) y es que Simple y sencillamente encontramos en el otro a la persona con quien nos sentimos completamente felices. Nos amamos, nos apoyamos, nos brindamos alegria, confianza y respeto, y nos sentimos preparados para lidiar y manejar juntos las cosas que se nos presenten dia a dia; ademas de que deseamos tener una familia. El destino cruzo nuestros caminos y nosotros hemos decidimos unirlos!
    • Responder
  • Cinthia
    Súper Novia Agosto 2017 Veracruz
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En primera por que es la persona con la cual quiero y estoy compartiendo mi vida y en segunda por que lo amo con todo mi ser y por última por decisión de ambos es lo mas importante, por que hay parejas que vivieron años juntos y nunca se casaron y son inmensamente feliz
    • Responder
  • N
    Nohemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas hermosas!! Es un placer encontrar seres con tanta luz como lo transmite a través de sus mensajes. Agradezco sus mensajes y su contribución al saber que el AMOR sigue y seguirà siendo el ÚNICO elemento que induce QUÍMICA y no aparece en la tabla periódica, capaz de ser volàtil o permanente; que logra expandirse tanto como quien lo contiene en su corazón!
    FELICIDADES A TODAS NOSOTRAS QUE AÚN CREEMOS EN EL AMOR PURO Y VERDADERO!!
    Saludos cordiales!!
    • Responder
  • Maribel
    Novia TOP Mayo 2015 Distrito Federal
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por que he encontrado a mi compañero de vida en Gibrán , el es esa persona con la que me veo creciendo personalmente y en equipo , el hace que yo quiera ser mejor persona cada dia , y completa mi felicidad.

• Responder
  • Paulina
    Novia VIP Julio 2015 Distrito Federal
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que la mayoría de las respuestas que pones a excepción de la segunda, a mi punto de vista es de personas que buscan más una salida a sus problemas que unirse por amor, y yo sí he conocido casos de chicas o chicos que los obligan a casarse por q se embarazaron o por que querían huir de su casa. Gracias a el apoyo de mis papas, siempre me orientaron y me aconsejaron (aunque reneguemos muchas veces tienen la razón), y también gracias a mis experiencias con mis ex y amigos con los que salí, me di cuenta de lo que quería en mi vida, pero fue a mi pareja actual que decidí que estaba preparada para dar ese paso y sobre todo porque nos llevamos súper bien, nos amamos y queremos formar una familia, es por eso me que caso.

• Responder
  • Anahy
    Novia Experta Mayo 2015 Aguascalientes
    Anahy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buena pregunta chica!
    Me caso porque mi prometido es mi vida entera, lo amo, amo estar con el y quiero compartir toda la vida con el es el hombre de mis sueños
    Saludos
    • Responder
  • Malleli
    Novia PRO Diciembre 2015 Distrito Federal
    Malleli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El segundo por que así hemos decidido estar juntos! Hasta que Dios quiera!!!
    • Responder
  • Thania y Jesus
    Novia VIP Abril 2015 Michoacán
    Thania y Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda alguna es la opción 2. Jesus y yo ya queremos compartir nuestra vida juntos y crecer uno al lado del otro.

Nos amamos y no podemos mas con flor hecho de despedirnos cada noche y vernos 19 horas después.
    • Responder
  • Mitsuy
    Novia Frecuente Julio 2015 Sinaloa
    Mitsuy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mío fue por sedición propi, por que lo amo y es la persona con la que quiero despertar a su lado todos los días
    • Responder
  • C
    Novia Frecuente Abril 2015 Baja California
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque encontré al hombre con quien quiero pasar el resto de mi vida!
    • Responder
  • C
    Novia Frecuente Mayo 2016 Quintana Roo
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues no nosotros decidimos casarnos porque se nos hace eterno el tiempo que estamos separados, la verdad es que no vemos la hora de estar juntos siempre y en todo momento nos vamos a casar por que nos amamos Smiley catface
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Agosto 2015 Distrito Federal
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque muero de ganas de vivir y compartir la vida con él.
    • Responder
  • L
    Novia Frecuente Julio 2015 Distrito Federal
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por qué lo amo y no veo la hora de despertar a su lado!
    • Responder
  • Karen
    Novia Adicta Marzo 2015 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nohemi,yo no me casare por ninguna de esas razones en mi caso,me casare por decisión propia,porque mi prometido & yo nos amamos & queremos compartir nuestras vidas. Fue por decisión propia como te digo queremos seguir compartiendo nuestras vidas. Smiley heart lo amo como no tienes una idea nena es el mejor regalo & bendición que dios pudo mandarme con el no necesitó de nadie mas Smiley smile un abrazo nena !'
    • Responder
  • Jessie y Jorge
    Novia Frecuente Septiembre 2020 Estado México
    Jessie y Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por que el completenta mi vida y aunque llevo 1 año con el siento que le conozco de siempre.

Me retro alimenta .

• Responder
  • B
    Novia PRO Agosto 2014 Baja California
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nohemi bienvenida!!

por ninguna de esas razones fue por la que decidimos casarnos. Fue porque nos amamos y nos aceptamos como personas con todo y defectos, queremos seguir creciendo juntos dia a dia y compartir una parte de nosotros que no compartiriamos con nadie mas Smiley ring

• Responder
  • N
    Nohemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lidia!! Gracias por contestar y sobre todo tener la madurez para hacerlo.
    Es una pregunta controversial, atrevida e inclusive puede resultar ofensiva para muchas personas. Pero si lo hice es por que en mi tarea de profesional todas estas respuestas las he tenido y hoy en esta etapa tan bella sería muy triste encontrar cualquiera de las 4 respuestas negativas que seguro no traeràn felicidad a el matrimonio.
    Saludos y gracias por tu respuesta y opinión.
    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nohemi, bienvenida!!! Smiley laugh sinceramente nunca he escuchado que alguien que se haya casado o se vaya a casar diga eso, más bien que otras personas ajenas a ellos lo digan, sí!

En mi caso es: por decisión propia, por elección y porque quiero pasar mis días a su lado, lograr cosas juntos y crecer como personas y pareja Smiley laugh

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas