Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yëzz
Súper Novia Abril 2021 Estado México

Por fin llegó nuestro día 🤵👰

Yëzz, el 27 de Abril de 2021 a las 08:02

Publicado en Recién Casad@s 39

Comunidad hermosa, disculpen que no haya podido escribir antes, pero eso de ser novia graduada si es un poquito agotador jeje. Les quiero compartir unas fotitos de NUESTRO GRAN DÍA las oficiales todavía no me las entregan pero ya quiero verlas. Ahora entiendo cuando decían que siempre van a existir...
Comunidad hermosa, disculpen que no haya podido escribir antes, pero eso de ser novia graduada si es un poquito agotador jeje.
Les quiero compartir unas fotitos de NUESTRO GRAN DÍA las oficiales todavía no me las entregan pero ya quiero verlas.

Ahora entiendo cuando decían que siempre van a existir detallitos, porque realmente los hay en un principio fue en casa de mi mamá ya eran 12:15 y todavía no estaba lista mi hermana que era mi madrina de ramo y yo me casaba a la 1 😲 así que ya se imaginarán ya no entro en el cortejo 😔, luego mis padrinos de velación se perdieron 😕, mi esposo me dijo que el padre ya se estaba enojando 😔 y tuvimos que dar inicio sin ellos, pero realmente la misa nos gustó mucho y me contuve para no llorar, además el cubrebocas nos tapo un poquito, fue tan bonito lo que nos dijo el padre, que me acuerdo y me dan ganas de llorar. Cuando llegamos al jardín se veía increíble pero también hubo detalles, no le habían puesto mesa a mi fotógrafo 😡 cabe mencionar que ese día los conocimos jeje los contactamos por FB y por esta app son realmente profesionales llegaron a tiempo y todo perfecto y pues con eso tuve para molestarme porque apenas iban a montar su mesa, además el pastel no lo refrigeraron mucho y se le hicieron grietas 😔. Mi esposito estaba un poco molesto por esas situaciones en el salón, porque un día antes también cuando fueron a dejar las cosas la dueña lo apresuro porque tenía otras cosas que hacer.
Sin embargo me la pasé increíble, llore cuando fue nuestro vals pero en ese momento solo fuimos él y yo 😍😍😍 me dijo cuanto me amaba y lo feliz que estaba y que me veía hermosa 😊😊😊, solo les puedo decir que disfruten su día porque realmente se va súper rápido, las que dudan en hacer su boda en pandemia no lo piensen es igual de romántico, realmente nosotros hicimos lo que teníamos planeado, hubo mariachi, la banda de mi esposo tocó y todo mundo se emocionó bastante y también hubo dj así que por música no paramos 😊😊. Sin más les dejo fotitos cfb_2037916.jpgcfb_2037918.jpg
cfb_2037920.jpg
cfb_2037922.jpg
cfb_2037924.jpg
cfb_2037926.jpg
cfb_2037928.jpg
cfb_2037930.jpg
cfb_2037932.jpg
cfb_2037934.jpg
cfb_2037936.jpg
cfb_2037938.jpg


39 Respuestas

  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yezz

    muchas felicidades, lograron sacar adelante la boda de manera linda apesar de esos inconvenientes, y les quedo muy bonito,

    • Responder
  • Yaileth
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Yaileth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yezz te veías preciosa!!! Muchas felicidades y que bueno que a pesar de los contratiempos disfrutaste tu día al máximo!!!!!

    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si, siempre habrá detalles pero que bueno que hayan podido disfrutar todo su día.

    ¡Felicidades de nuevo y a disfrutar ahora de esta nueva etapa! ❤️❤️❤️❤️❤️❤️
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow, todo se be súper bonito! Tu te veías bellísima y súper feliz 😍 felcidades!
    • Responder
  • Chantal
    Novia Experta Marzo 2022 Querétaro
    Chantal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que linda te veías Smiley love y sobre todo super feliz.

    Felicidades a ambos!! Ahora a disfrutar la nueva etapa de esposos y sobre los detalles, ni te preocupes ya que aveces ni los invitados se dan cuenta mientras vean a los novios felices.

    • Responder
  • D
    Novia Experta Noviembre 2021 Estado México
    Dy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa!.. muchas felicidades
    Licías muy bella👌😌 todo muy lindo
    Siempre existen detalles pero lo maravilloso es el momento junto a tu esposoMuchas bendiciones a su matrimonio 🥰🎉🥂

    • Responder
  • Marce
    Novia PRO Diciembre 2021 Hidalgo
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades que bueno que todo salio bien te vez hermosa, Dios bendiga su matrimonio.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas