Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sandra
Novia Adicta Noviembre 2020 Estado México

Por fin 👰🤵

Sandra, el 22 de Noviembre de 2020 a las 21:11

Publicado en Bodas.com.mx 43

Hola, brides, espero estén muy bien. Y si, como dice el titulo ¡ Por fin nos casamos! Ayer sábado 21, fue nuestra boda civil 🥰 fue algo muy íntimo y pequeño, pero muy muy especial y emotivo. El sábado 28 de noviembre es la boda en grande y por la iglesia, aún no puedo creer que estamos a nada...
Hola, brides, espero estén muy bien. Y si, como dice el titulo ¡ Por fin nos casamos! Ayer sábado 21, fue nuestra boda civil 🥰 fue algo muy íntimo y pequeño, pero muy muy especial y emotivo. El sábado 28 de noviembre es la boda en grande y por la iglesia, aún no puedo creer que estamos a nada 😭cuándo creíamos que no nos casabamos ,pero Gracias a dios todo se fue acomodando y pues ya estamos en la recta final 🥰.
Les comparto algunas fotitos ( elegí un vestido de color rosa, ya que quise reservar el blanco para el Gran Día) 🤵👰
cfb_2001105.jpg


cfb_2001089.jpg

cfb_2001097.jpg
cfb_2001099.jpg
cfb_2001101.jpg
cfb_2001103.jpg
Al final ¡ El Amor siempre triunfa!
Saludos a todas 💗

43 Respuestas

  • Ale
    Novia Frecuente Mayo 2021 Tamaulipas
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades!! que padre que todo salio muy bien Smiley laugh el amor siempre triunfa Smiley heart y

    • Responder
  • Iraiss
    Novia Experta Febrero 2024 Ciudad de México
    Iraiss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas felicidades preciosa ...
    Súper buena idea el color para la boda civil. Yo amo el color rosita , ¡ Amé tu vestido ! .... Te veías súper bonita 💗💗💗

    Muchas bendiciones para ambos
    • Responder
  • Jessy
    Novia Adicta Agosto 2021 Veracruz
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosa pareja!! Y vaya ese vestido es súper elegante ya imagino el del gran día!! Mis mejores deseos! Brillaras como nunca a disfrutar ese gran día!
    • Responder
  • Pamela
    Novia Frecuente Junio 2021 Guanajuato
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las mejores vibras,compartí tu emoción!! Felicidades
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitoo!! 🥰🥰 Felicidades Sandra te veías muy linda con ese vestido y me encantó el pastel. El amor todo lo puede 👏🏻 a esperar la boda religiosa 😬 cuántos invitados tendrás?
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Diciembre 2020 Puebla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awww que emoción, muchas felicidades. Me alegro que todo allá salido increíble y de todo corazón deseo que ya a nada de tu boda religiosa todo salga increíble. Te veías preciosa y amé tu vestido😍😍. Yo igual tengo reservado el vestido blanco para la boda religiosa 😬😬
    • Responder
  • Palmira
    Novia Adicta Mayo 2021 Chihuahua
    Palmira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyyyy que emoción! Y que bella te veías, ame tu vestido❤️ te mando muuuy buenas vibras para que tu boda sea la de tus sueños
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades! Bendiciones para la nueva familia 🥰 a esperar con mucho amor la boda religiosa ✨
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades ❤🥳Se ven muy bien 👌🏻 el pastel esta muy bonito. Lo mejor para ustedes en esta nueva etapa y sobre todo que en tu boda por la iglesia salga todo de maravilla.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Enero 2022 Morelos
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicitaciones! Tu vestido está hermoso ya falta nada y me da tanto gusto que las bodas sigan qué emoción ☺️
    • Responder
  • Ana Claudia
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Estado México
    Ana Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades!
    Que el sábado todo salga super bien! 👏🎉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas