Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Miriam
Novia Nueva Abril 2021 Estado México

Por donde empiezo?

Miriam, el 24 de Febrero de 2020 a las 00:32 Publicado en Organizar una boda 0 5
Me siento sumamente emocionada por mi gran día aún cuando falta poco más de un año, el hecho es que no se por donde empezar, recién comenzamos con la lista de invitados pero que más sigue jajaja quizá me estoy anticipando de más pero realmente es para mi, mi sueño hecho realidad ❣️

5 Respuestas

Última actividad por Karen, el 24 de Febrero de 2020 a las 16:50
  • K
    Novia Adicta Febrero 2021 Guanajuato
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! Nosotros lo primero que hicimos fue decidir la fecha y apartar la misa y el salón. Teniendo eso ya puedes ir apartando lo demás con tiempo.

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Miriam bienvenida a la comunidad y felicidades por tu compromiso 💍 yo siempre recomiendo 3 cosas antes de todo: definir un presupuesto, una fecha y el número de invitados y ya en base a, puedes iniciar la búsqueda de proveedores. Te comparto algunas imágenes que te pueden ayudar a organizar mejor tu boda.

Por donde empiezo? 1
    Por donde empiezo? 2
    Por donde empiezo? 3
    Por donde empiezo? 4
    Por donde empiezo? 5
    Por donde empiezo? 6
    Por donde empiezo? 7
    Por donde empiezo? 8
    Por donde empiezo? 9
    Por donde empiezo? 10
    Por donde empiezo? 11
    Por donde empiezo? 12

• Responder
  • D
    Novia VIP Diciembre 2020 Ciudad de México
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa!
    Muchas felicidades por su compromiso!
    Yo te recomiendo mucho la lista de la app, ya que te va ayudando paso a paso con las actividades conforme el tiempo que tienes para tu boda!

Por donde empiezo? 13

Por donde empiezo? 14

Por donde empiezo? 15

• Responder
  • S
    Novia VIP Enero 2022 Morelos
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenida a la hermosa comunidad !!!Estas super a tiempo ya cuando veas sera la fecha, te puedes guía por el organizador de la aplicación yo también comencé con la lista y después comencé a buscar lugares para la recepción .

mucha suerte, nos platicas tus avances Smiley smile !!

• Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Miriam!

Bienvenida a la comunidad y muuchas felicidades por tu compromiso Smiley ring Me alegra mucho leerte así de emocionada.

¡Has llegado al lugar indicado para organizar tu boda y sobre todo para disfrutar de esta bella experiencia!

Te cuento que todos los proveedores de bodas los encontrarás en >> Proveedores.

Sobre otras herramientas que tenemos en la app, el primero que te recomiendo es la Agenda vas a ir viendo paso a paso todas las tareas que tienes que hacer hasta el día de tu boda. Por otra parte te recomiendo usar el gestor de Invitados , puedes hacer aquí tu lista de invitados y organizar cuando te vayan confirmando.

Para que comprendas y conozcas un poco más esta parte que es la de la comunidad, te paso este post que hicimos con mucho cariño para explicar como funciona: ¡Bienvenid@ a la comunidad!

Y finalmente te voy a compartir estos debates donde las novias nos dan sus tips de por dónde empezar a organizar una boda.

>Las 25 preguntas para empezar a organizar tu boda

>Agenda paso #1: Fecha y tipo de ceremonia

>Cuanto cuesta una boda?

Espero que estos consejos te sean de mucha ayud.

¡Dime qué ideas tienen para la boda! Smiley winking

¡Un abrazo!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas