Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Elizabeth
Novia Nueva Octubre 2020 Managua

Por dónde empezar?

Elizabeth, el 23 de Septiembre de 2019 a las 13:17 Publicado en Organizar una boda 0 10
Mi prometido y yo estamos muy enamorados, sabemos que queremos casarnos el próximo año en mi país de origen, estamos muy ansiosos y no sabemos por donde empezar, queremos una boda sencilla, llena de luz, lo más orgánico y natural.

Pd: yo soy nicaragüense y mi novio mexicano, vivimos en veracruz

10 Respuestas

Última actividad por Ana, el 24 de Septiembre de 2019 a las 09:24
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Elizabeth!

Antes que nada, bienvenida a la comunidad y felicidades por tu compromiso. ¡Qué padre que te hayas animado a crear tu primer debate!

Aunque te vayas a casar en Nicaragua, me imagino que de forma general los pasos a seguir para organizar una boda son los mismos.

Para empezar a planear tu boda, te sugiero que utilices nuestra herramienta de Agenda. En ella, podrás ver las diferentes tareas que has hecho, que te faltan por hacer, y cuánto tiempo antes debes hacerlas (y puedes agregar o quitar tareas para que la lista se adapte a tu boda).

>>Agenda

Con relación a los proveedores, te aconsejo tomar los mismos cuidados que les recomiendo a las novias que se casan en México (y en cualquier lugar): siempre ver el mayor número de opiniones de clientes anteriores, y hacer que todo lo que acuerden conste en contrato.

Además, te invito a que le des un vistazo a este debate de bienvenida, te será de mucha ayuda para aprovechar la comunidad al máximo:

>> Bienvenida

¿Has pensado en alguna paleta de colores que te gustaría seguir para la boda?

¡Un beso!

• Responder
  • B
    Novia VIP Junio 2021 Veracruz
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Eli, los primeros y más importantes pasos son:

Establecer un presupuesto, cantidad al menos estimada de invitados, temática o estilo, y fecha, reservar salón y ceremonia religiosa si tendrán... Hay diferencia entre las bodas en tu país y el nuestro? Combinarán ambas culturas? Mucha suerte por aquí andaremos apoyándote! Smiley laugh

• Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow, realmente se ve hermoso, y gracias, muchas gracias por sus opiniones son muy importante para mi ❤
    • Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la información
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Tal vez una boda tipo vintage se les acomode muy bien 😍
    Primero establezcan su presupuesto, elijan un lugar, número de invitados, decoración, banquete, música y fotografía! Son los pagos más elevados e importantes para separar
    Por dónde empezar? 1Por dónde empezar? 2Por dónde empezar? 3Por dónde empezar? 4
    • Responder
  • Giovanna
    Novia VIP Enero 2023 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Elizabeth, en esta página: http://entrebodayboda.com/tienda/ hay un botón para descargar una pequeña guía, que creo que puede serte útil, aunque la verdad desconozco las diferencias entre planear una boda en México vs hacerla en Nicaragua. Mucha suerte Smiley smile

• Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, y gracias por la información, estoy muy emocionada y soy bueva en esto
    • Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias 😍

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Primero que nada muchas felicidades y bienvenida a la comunidad, en la app hay una pestaña de tareas te sera de muchísima ayuda para la organización del gran día aparte viene que se debe hacer cada mes.

• Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te dejo algunas imágenes que te pueden servir para la organización de la boda:

Por dónde empezar? 5

Por dónde empezar? 6

Por dónde empezar? 7

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas