Hermosas les comparto este poema que me encontre en internet, a mí la verdad es que me encanto.
ÉL:
Mi vida, es lo que eres... A Dios agradezco el haberte puesto en mi camino, el haber hecho me cruzara contigo y reflejarme en tu destino, ése que a tu lado quiero cumplir. Deseo tenerte, amarte con locura sin dejar de lado la ternura, el cariño y la pasión. Por eso amor en este día, yo te pido aceptes este anillo, pues en él te entrego por completo el corazón.
ELLA:
La realidad supera a la fantasía...Mil veces pude imaginar este dulce momento, y mil veces es superado por el torrente de emociones que al escucharte se me dejan venir. Si lágrimas derramo y mi voz se apaga, no es porque me encuentre triste y en desacuerdo con tu reciente proposición; no amor, es de felicidad inmensa que se extiende por todo mi cuerpo, vertiéndose en cada célula que lo conforma, felicidad que recorre e inhunda a mi corazón. Acepto gustoza tu corazón en forma de anillo, te amo, y sí quiero compartir mi vida contigo!!!
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Organización de la boda
Las piedras preciosas y su significado en el anillo de...
¿Sabes cuál es el significado de cada piedra preciosa que puede tener un anillo...
Consejos para la vida en pareja
Los mejores 20 poemas de amor largos para dedicar
Si no te alcanzan las palabras para describir lo que tu persona favorita te hace...
Tradiciones y costumbres de boda
Cuándo quitarte el anillo de compromiso o matrimonio y las...
Seguro que alguna vez te han hablado sobre las supersticiones del anillo de...