Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Julia
Novia Frecuente Enero 2021 Querétaro

Playas cerradas ...

Julia, el 30 de Junio de 2020 a las 11:07 Publicado en Organizar una boda 0 5

Nuestra boda seria en Enero de este año, la pospusimos porque estábamos ampliando la casa, ahora el confinamiento no nos dejara casarnos esta año??? planear una boda a la distancia es difícil, pero es un sueño realizarla en el lugar que deseamos, LA PLAYA, lamentablemente en mi bello estado de Nayarit las playas están cerradas y no nos hemos animado a contratar nada por el temor a que la contingencia nos supere y no nos permitan realizar la boda.

Que ha pasado con ustedes y sus bodas en playa? Las leo Smiley heart

5 Respuestas

Última actividad por Damaris, el 1 de Julio de 2020 a las 05:06
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Julia!

    Yo te recomendaría comenzar a ponerte en contacto con proveedores, por ejemplo hoteles cerca de la playa, o jardines y preguntarás por las regulaciones con las que van a trabajar.

    Para las bodas de agosto en adelante les recomendamos tener paciencia. La actualidad es muy cambiante en todo el país y realmente esperamos que para las fechas de tu gran día esto ya se haya superado.
    Sobre las medidas, todavía no hay mucha información, pero aquí te compartimos algunas previsiones, ya que seguramente en los próximos meses aplicarán algunas medidas de sana distancia, recomendaciones para banquetes y limitación de aforo: ¿Cómo se celebrarán las bodas después del coronavirus?
    Como ya sabrás, se ha comenzado a operar el semáforo para la reapertura de actividades. Este marcará el ritmo con el que las actividades se irán retomando en cada región y, debido a que los cambios de color dependerán de la evolución de la pandemia, no hay un calendario fijo.

    Como es un sistema nuevo y todavía falta información de cómo operará, es especialmente importante que sigan la información de las fuentes oficiales de los gobiernos federal, estatal y municipal. Lo que ya se ha anunciado es que cada jueves se dará a conocer el estado del semáforo y los lunes entrarán en vigor los cambios que dicten las autoridades sanitarias. Aquí les dejamos el portal que habilitó el Gobierno de México: http://nuevanormalidad.gob.mx/
    Seguiremos informando oportunamente de los avances que se anuncien para el sector de las bodas a través de este debate

    - ¡Vamos a resolver dudas respecto a tu boda en tiempos de coronavirus!

    Y en el resto de nuestros canales, incluidas las redes sociales.
    Si necesitas orientación sobre cómo conciliar los planes de tu boda con la situación sanitaria actual, hemos puesto a su disposición el siguiente correo: help@bodas.com.mx, donde nuestro equipo estará encantado de asesorarlos.

    Para cualquier duda que puedas tener, no dudes en escribirnos de nuevo. Un abrazo de todo el equipo 💞

    Esperemos que te sea útil. Un abrazo muy fuerte.

    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Febrero 2021 Jalisco
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mira nuestra fecha es el 14 de noviembre en Puerto Vallarta y hasta ahorita mantenemos nuestros planes igual. El hotel nos dice que sin problema se puede hacer solo teniendo el protocolo que tienen para bodas. Pero en caso de que tengamos que cambiar fecha sin problema lo podremos hacer. Esperemos no tengamos que cambiarla, espero te sirva la información
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Julia! Yo tengo planeada mi boda en playa en Mazatlán, tambien estaban cerradas las playas pero hasta donde se se habrán mañana justamente, yo sigo con todo el plan porque de todas maneras no puedo posponer ahorita ya que me penalizaria el hotel, de igual forma tengo fe en que todo este bien para noviembre🙌☺
    • Responder
  • Julia
    Novia Frecuente Enero 2021 Querétaro
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por tu comentario, espero para esas fechas ya podamos realizar el evento.

    Saludos Smiley laugh

    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Julia, lamento mucho que no hayan podido ver más cosas!
    Pero entiendo qué hay novias que se casan en noviembre - diciembre en playa y los hoteles están súper bien y siguen igual. Si no me equivoco por aquí hay dos novias, creo que Karla y Maria; esperemos que vean tu debate para ver qué es lo que ellas te pueden comentar.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas