Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Nueva Diciembre 2021 Jalisco

Playa o Ciudad

Alejandra, el 22 de Julio de 2020 a las 17:42 Publicado en Bodas.com.mx 0 8
Alguien puede decirme si es más barato una boda en la playa o en la ciudad!?
Aiuda...

8 Respuestas

Última actividad por Karla, el 14 de Febrero de 2021 a las 11:11
  • Karla
    Novia Nueva Noviembre 2025 Estado México
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Masomenos cuántas habitaciones te piden ocupar?
    • Responder
  • Scarlett
    Novia Experta Octubre 2020 Chiapas
    Scarlett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alejandra, puedes preguntar en algunos hoteles, ya que a mí en una expo varios me ofrecieron la boda con todo lo que lleva sin dar un peso, eso sí tenía que asegurar que mis invitados iban a hospedarse en el hotel y me daban un número de habitaciones que debía ocupar para que ellos realizarán tdo el evento y me daban desde las flores hasta el fotógrafo
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bride! Definitivamente depende de que ideas tengas en mente, yo por ejemplo me casare en playa y me saldrá igual o mas caro que casarme en mi ciudad 😅
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Cómo te mencionan todo dependerá de quienes elijas y el lugar en su, puedes tener una boda económica en cualquiera de los dos lugares. Yo te recomiendo que preguntes en todos los lugares de ambos tanto ciudad como playa y así darte una idea de los costos y poder elegir entre una y otra
    • Responder
  • Perla
    Novia Experta Octubre 2020 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ale, definitivamente va depender dek tipo de evento que quieras realizar y tu presupuesto, puedes hacer algo muy intimo en playa y sale economico, y al contrario puedes hacer algo en la ciudad grande y muy costosa o economica..
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ale, todo depende de los proveedores que elijas así como el número de invitados que vas a tener ese día.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del evento que quieras hacer puedes hacer algo sencillo o muy elaborado... las bodas destino creo yo que son más tranquilas menos gente y debido a que los invitados pagan su estadía el hotel donde generalmente las hacen te proporciona mobiliario a menos costo por lo que su ganancia es la renta de sus habitaciones.. igual aquí en cd puedes hacer algo muy intimo depende de las ideas que tengas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas