Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

María
Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo

Playa - Codigo de vestimenta

María, el 15 de Enero de 2020 a las 18:36 Publicado en Antes de la boda 1 26

Hola Brides,Smiley ring

Con una duda: Mi wedding planner me comentó que muchos invitados estan preguntando el codigo de vestimenta pero no tengo idea... Mi boda es en playa, pero platicando el fin de semana con mi familia política dijeron que iban a ir de beige o marfil o colores claros, obvio me dio el patatús y les dije que la unica de blanco podía ser yo... a lo que dijeron a bueno de rojo entonces también me dio el patatús doble.

Saben de que forma evitar esos clasicos me voy de blanco, de rojo, de todos los colores para opacar a la novia? Como lo pongo? Que se estila. Que es lo correcto para boda en playa: Casual? Formal?

Mil gracias de antemano por sus consejos ando perdidisima.

26 Respuestas

Última actividad por Rubi, el 22 de Enero de 2020 a las 12:12
  • Rubi
    Novia VIP Diciembre 2020 Sinaloa
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja No sabría que decir tampoco Smiley atonished

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me casare en Cozumel en el sunscape sabor cozumel. Hasta noviembre, justo elegi una fecha lejos para tener tiempo. Tu ya tienes todo? Que te falta?

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ni yo sabia hasta que ella me dijo: oye estan preguntando que hago? le dije si tu no sabes yo menos jajajaja

• Responder
  • Karen
    Novia Adicta Diciembre 2020 Guerrero
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, tengo la wedding planner del hotel y la persona de la agencia de viajes que contrate también me esta ayudando con esa parte. En dónde te casarás? Mi boda será en el hotel Tesoro en Ixtapa, pero siento que me queda poco tiempo y que aún me quedan muchos pendientes!!

• Responder
  • Nancy
    Súper Novia Diciembre 2020 Jalisco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Disfruta todo al maximo sin importar nada!

• Responder
  • Rubi
    Novia VIP Diciembre 2020 Sinaloa
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No manches Smiley surprise no sabía que debíamos poner codigo de vestimenta, mi boda también será en la playa pero espero nadie vaya de colores claros, los otros no me preocupan.

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Karen, pues yo platique con la wedding planner y ella me dijo que siempre comenta eso, no chanclas, no short, no bermuda y no colores blancos, beige o rojos. Como es en playa pero no es en arena pueden ir con otro tipo de calzado y otro tipo de ropa, escogí que sea casual mas no formal hará mucho calor. Tengo 2 wedding planner, la del hotel con la que organizo todo lo de la boda y la de las confirmaciones y armado de paquete. Tu tienes?

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii justo eso creo, al final ni cuenta me daré y son pequeñeces pero mejor prevenir!!

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya en el momento creo no me importará para nada!! Pero mejor planear jajaja

• Responder
  • Blanca
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Enserio? no sabía!! Yo tuve invitadas que fueron de color blanco y rojo jajaja y te confieso que durante la organización este tema me molestaba, pero el día de al boda, ni lo noté, ni importancia le dí, me enfoqué en gozarlo tanto que no me interesó. Así es que yo digo que no te angusties por esto, ese es tu día y sólo tu y tu FM brillarán

• Responder
  • Karen
    Novia Adicta Diciembre 2020 Guerrero
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo me casaré en la playa, y si les he hecho el comentario a mis invitadas de que eviten esos colores al igual que el color de mis damas, también me preguntarón mucho sobre eso y no tuve ningún problema con su respuesta al decirles que eviten los colores beiges, me gustaría saber más de tú proceso porque es dificil la planeación cuando la boda es lejos de tu ciudad (al menos en mi caso) y me gustaría poder intercambiar experiencias con novias en situaciones similares a la mía.

Saludos

• Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu tranquila hermosa, he visto fotografías donde todos van de blanco y te juro que no se veia mal, vas a ver que todo va a salir de maravilla
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muy buena idea me diste, ya adjunte el color de mis damas tambien para que no vayan de ese color.

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Justo la WP me dijo que esos colores estan prohibidos y que le sume el color de mis damas ella creo se encarga.

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias renata, ya le pregunte a la WP como lo maneja ella, estoy en espera de a ver que me dice

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Completamente de acuerdo, hay muchos colores lindos de playa y no precisamente esos, Sobre todo que uno sabe que antemano que a una boda uno no va de esos colores

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya les entregue la invitacion pero le estan preguntando a la WP. Y justo eso pienso ropa blanca no hay mas colores.

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si me gustarìa algo casual, tampoco formal por el calor. El rojo porque segun nadie puede ir a la boda de rojo, opacas a la novia por ser un color muy vistoso.

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Smiley smile tambien lo creo me ayudo mucho!!

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Justo, algo asì estaba buscando Claus, mil gracias. Entiendo que sea playa pero hay mas colores que el blanco y beige.

• Responder
  • Rosy
    Novia VIP Abril 2021 Coahuila
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena!

Como es playa es muy común que los invitados usen tonos claros, te aconsejo que si pongas claro el código de vestimenta, comentales que usen colores pasteles, los hombres guayaberas y cosas asi y pon como punto super importante que los colores prohibidos seran blanco, beige, marfil o tonos similares al blanco Smiley laugh

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, María!

Si tienes claro los colores que no deseas para los invitados, lo mejor es un mensajito amable como lo hizo Cl@us. De todas las maneras es importante tener en cuenta la estación del año en la cual será realizada la boda y el horario. Smiley shame Te dejo unos debates:

Bodas en la playa

Bodas en la playa

Bodas en la playa

• Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues al entregarles la invitación especifica los colores que no deben llevar, no se porque les dicen playa y luego luego piensan en guayaberas beiges y ropa blanca me ha tocado mucho así
    • Responder
  • Blanca
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La etiqueta de vestimenta se usa para especificar la vestimenta de sus invitados y puede ser: casual, formal, etiqueta, etc... Pero depende mucho del lugar y la hora de la boda.

Como será playa, es normal usar colores claros, pero puedes especificar como lo hizo Claus, además, yo no creo que sea necesario una etiqueta formal ya que es común que los caballeros vayan vestidos con guayaberas o traje sin corbata.

Lo único que no comprendí es porque te molestó el tema del color rojo??

• Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que buena idea nena felicidades con eso dijiste todo Smiley heart

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo puse esa observación en la web de boda (puedes visitar la mía)

les anoté así

Sabemos que en ocasiones es un poco difícil decidir que ponernos en una boda, por lo cual te dejamos aquí algunos consejos, esperando que sean de utilidad.

Mujeres: Tomar en cuenta que el evento se llevará a cabo en una terraza en época de calor

En esta ocasión pedimos de la manera más amable no utilizar color blanco, beige y similares, ya que la novia es la única que debe portar ese color.

Como sugerencia también, te pedimos usar un color distinto al bugambilia, ya que las demas de honor usarán ese color y podría resultarte un tanto incómodo.

Hombres: Usar traje claro, camisa de lino o guayabera (dependiendo el estilo de cada persona).

Cualquier duda por favora contáctanos.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas