Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

B
Novia VIP Junio 2021 Veracruz

Platicas Prematrimoniales Instituto de la Mujer

Brenda, el 21 de Noviembre de 2019 a las 16:17 Publicado en Tamaulipas 0 5

Hola Brides!

Tengo una dudísima, espero puedan ayudarme. Mi FM y yo vivimos en Monterrey pero yo soy de Tampico, y mucha de mi familia está ahí y precisamente por eso queremos que nuestra boda civil sea en esta ciudad. Betty (integrante de esta comu y de este grupo) fue tan amable de compartirme los requisitos y entre estos veo la "constancia de platicas para evitar la violencia intrafamilar" expedida por el Instituto de la Mujer Tamaulipeca... ya marqué a este instituto para pedir más info y me dicen que son los viernes de 8am-9am... ¿alguna en mi situación? ¿saben si me hacen válido hacer ese tipo de pláticas acá en Monterrey, en el DIF o no sé?... caso contrario tendríamos que viajar en un día laboral solo para 1 hora de plática Smiley cry . Me dijeron fuera directo a la Oficialia a preguntar pero eso implica también buscar quién pueda hacerme el favor de investigar esto... ¿saben algo?

RequisitosPlaticas Prematrimoniales Instituto de la Mujer 1

5 Respuestas

Última actividad por Anakaren, el 30 de Enero de 2020 a las 21:02
  • Anakaren
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Tamaulipas
    Anakaren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy en el mismo problema que tu, mi boda civil e iglesia serán el mismo día en Tampico pero yo vivo en León, Gto me dijeron que puedo tomar las platicas acá y llevar un papel que diga que las tome (por el gobierno del estado), aun no encuentro en donde tomarlas en la siguiente semana iré a plazas de la ciudadanía y al centro a presidencia o no se si al registro civil a pedir informes,por que uno habla a las oficinas y jamas contestan es un tema que me inquieta bastante Smiley atonished

• Responder
  • Stefania
    Novia Nueva Noviembre 2021 Tamaulipas
    Stefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, creeme que estamos pensando exactamente igual casarnos aquí en monterrey
    • Responder
  • B
    Novia VIP Junio 2021 Veracruz
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Stef! Espero aún estés a tiempo de investigar bien, hacer lo necesario y lograr casarte por el civil ahí. Nosotros la verdad desistimos de esa idea, y ya tenemos apartada la fecha acá en Monterrey. En Tampico si son obligatorias esas pláticas, que son exclusivamente en viernes y no me dejaban apartar fecha ni hora hasta 10 días antes que llevara toda la papelería que solicitan (se me hizo demasiado el riesgo), aparte pensar en todos los permisos en el trabajo que íbamos a tener que hacer y gastos para ir y venir... ¡Suerte!😊
    • Responder
  • Stefania
    Novia Nueva Noviembre 2021 Tamaulipas
    Stefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy en la misma s
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Brenda, creo que este debate te ayudará:

Platicas prematrimoniales Civil.

Puedes intentar hablar con Flor, a lo mejor ella tiene más información.

¿Cómo va con el resto de la organización?

Smiley kiss

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas