Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tanya
Novia Nueva Julio 2021 Nuevo León

Platicas o retiros pre matrimoniales

Tanya, el 25 de Noviembre de 2019 a las 15:30 Publicado en Nuevo León 0 3

Hola, estoy buscando pláticas pre-matrimoniales y me han comentado que son muy padres para los novios! Smiley heart inclusive retiros de un fin de semana, si alguna tiene el dato o de iglesias donde las impartan varios días se los agradecería =)

3 Respuestas

Última actividad por Lily, el 26 de Noviembre de 2019 a las 15:14
  • Lily
    Novia Experta Julio 2019 Nuevo León
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa!!!

    Si, si buscas en Facebook o en Google "encuentro católico de novios", encuentras la información y fechas disponibles. Es un retiro de 2 dias, en fin de semana y es completamente valido como platicas prematrimoniales, al terminar el retiro te dan du certificado de platicas que puedes llevar a tu iglesia para que te lo hagan valido.

    Mi ahora esposo y yo lo tomamos y la verdad que fue una muy buena decisión hacerlo, nos ayudo mucho.

    Lo imparten un sacerdote y 2 parejas que están dentro de la comunidad del encuentro de novios, y se ven muchos muchos temas muy padres y de mucha importancia.

    De verdad te lo recomiento mucho.

    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Tanya!

    Te paso algunos debates que creo que te pueden servir, pero como menciona Fátima, para tener la información más nueva y fiel, lo mejor es asistir directamente a la iglesia, seguramente ahí podrán informarte de todas las opciones:

    >Platicas pre matrimoniales

    >platicas Pre-matrimoniales

    >Platicas prematrimoniales

    >Retiro de Novios

    ¿Ya tienen la iglesia donde van a casarse? Smiley smile

    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, te recomiendo ir directamente a una iglesia para solicitar la información
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas