Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana Karen
Novia Frecuente Octubre 2020 Jalisco

Pláticas matrimoniales

Ana Karen, el 23 de Marzo de 2020 a las 09:04 Publicado en Antes de la boda 0 6
Hola comunidad ! Alguna me puede decir si le gustaron las pláticas que tomaron antes de casarse? Aún no las tomo pero he escuchado comentarios muy feos de que no les gusto quien se las impartió y otros pocos que si lo disfrutaron . Ustedes que opinan? Las dan bonitas o es muy importante escoger quien la imparta para eso?

6 Respuestas

Última actividad por Ana, el 24 de Marzo de 2020 a las 07:05
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola tocaya!

Te comparto algunos proveedores que te pueden ayudar. Les puedes enviar un mensaje directo pidiéndoles presupuesto, ver las opiniones de otras novias y comparar cuál te conviene más.

Mira, te dejo algunos debates que te pueden ser de utilidad:

Platicas prematrimoniales✔️

Pláticas prematrimoniales listas 😍

Pláticas prematrimoniales- boda católica

Platícanos, ¿cómo van los preparativos de tu boda?

Un abrazo!

• Responder
  • Angelica
    Novia Frecuente Julio 2020 Puebla
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también había escuchado muy malas referencias de las pláticas. En mi experiencia fueron muy buenas. A nosotros nos hizo unirnos más, trabajar en los problemas que teníamos. En este caso como es una ceremonia cristiana se pudo elegir al Pastor. Yo pensaba que nos iban a negar la boda religiosa ya que soy católica pero para mí sorpresa todo salió a favor.
    • Responder
  • CLAUDIA
    Súper Novia Marzo 2022 Querétaro
    CLAUDIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo siento que es cuestión de suerte, depende del matrimonio que te de las pláticas, algunos son muuuy conservadores y son aburridas, y otros están más actualizados y son dinámicos.

Nosotros vamos a ir a un retiro prematrimonial que tiene validez como platicas, son 3 días lo hacen en un santuario y me lo han recomendado muchisimo. De hecho busque comentarios en facebook y las parejas que han asistidos quedan muy satisfechas y contentas.

El retiro era el siguiente fin de semana pero por el COVID-19 lo pospusieron a Junio.

• Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No podría decir que nuestras platicas fueron feas, hubo temas interesantes y amenos otros hasta los que estamos lloramos por el contenido que trata el tema y otros se me hizo aburrido pero pues porque no había interactividad, a mi como tal no me gusta en general que alguien exponga y solo puro bla bla bla tal vez 10 minutos esta bien pero llega a ser muy aburrido después de tiempo, creo si sentí falto mas tiempo para mas cosas pues despues mi ahora esposa y yo tuvimos que tratar los temas por nuestra cuenta claro guiados al libro nos dieron..

Saludos

• Responder
  • K
    Súper Novia Septiembre 2021 Estado México
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con nosotros hubo 5 matrimonios y lo padre es querer hablaban de diferentes temas que pasarías en pareja y todo el tiempo lo hicieron muy ameno
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros nos encantaron fue solo 1 día de 8:00 am hasta después de las 4:00 pm las impartieron matrimonios y al medio día estuvimos en misa fue una experiencia muy bella en pareja.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa