Les cuento que el día Domingo fueron nuedtras platicas Matrimoniales.
Fueron 4 personas las que dieron las platicas.
1ro. Nos dieron la bienvenida y nos preguntaron cosas personales risa y todo bien. Termindo entro otra persona y comenzó hablando del matrimonio lo que conlleva obligaciones y beneficios al finalizar la precentacion nos puso frente a nuestros FM e indicó que nos casaría en ese momento y nos hizo repetir algunas palabras. (Aquí me di cuenta que nunca habia mirado fijamente a mi FM viendonos el uno al otro a los ojos, nos juramos estar en buenas y malas no pude conter las lágrimas realmente me inhundo la felidad algo dentro de mi me dijo que estoy con la persona indicada, fue un moemnto hermoso despues de ello nos abrazamos muy fuerte ❤️) Depues de este señor entro una pareja contanfonos sus experiencias y realmnete la mujer me dio la inprecion de odiar von todo su ser a los homosexuales y a las chicas que abortan hablaba con un despreció que no era normal fruncia la cara y como si fuera lo mas repugnante en el mundo. En fin yo respeto demaciado a estas dos grupos de personas pero aunque no estoy de acuerdo nadie la contradijo ni nada aunque vi varios con cada de inconformidad. En fin el señor muy padre aunque opinó de los mismos temas fue más enpatico con los dos temas. De ahí hablamos sobre como confesarnos con los 10 mandamientos antes de casarnos y fue todo. Realizamos algunas oraciones y listo. Casi 8 hrs escuchando y sentados sin un respiró. Aunqué salí con ese mal sabor de boca por la mujer todo lo demás está bien.
Ahora solo queda irnos a confesar. Quedó concluida la iglesia y los tramites. ☺️
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Requisitos para matrimonio
Pláticas prematrimoniales: todo lo que necesitan saber
¿Ya decidieron celebrar una ceremonia religiosa o por el civil? Es momento de...
Tradiciones y costumbres de boda
Votos matrimoniales, ¡más de 50 ejemplos de votos para tu...
Los votos matrimoniales se dicen durante la boda y serán el mensaje más bonito...
Requisitos para matrimonio
¿Prenups en México? Conoce todo sobre las capitulaciones...
Como experta en Derecho, Karen Sandoval nos habla sobre algo que, quizás, solo...