Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Q
Novia Nueva Diciembre 2021 Tamaulipas

Planificar boda a distancia

Quesia, el 11 de Septiembre de 2021 a las 21:06 Publicado en Organizar una boda 0 4
La angustia me está empezando a ganar planeamos casarnos en tres meses en un destino de playa e empezado a ver proveedores pero me urgen muy buenos tips sobre cómo organizar todo a distancia help mePlanificar boda a distancia 1

4 Respuestas

Última actividad por Renata, el 13 de Septiembre de 2021 a las 06:04
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Quesia, ¡felicidades! te dejo unos posts/links que pueden ayudar:

La agenda para organizar tu boda paso a paso

Bodas en la playa

Promociones

Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

🥇por fin me Casé!!!💕

🥈¿Invitados exactos, o invitados de más?

🥉Ramos de damas

¡Nos vemos por aquí!

Smiley kiss

• Responder
  • Q
    Novia Nueva Diciembre 2021 Tamaulipas
    Quesia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por sus ideas y sí justo ayer pensé en eso casi casi e rogado por una cotización que un no me dan y pensé esto es señal de alarma si "me dejan en visto" desde ahorita no quiero pensar que pueda pensar ese día justo en mis nervios jaja seguiré sus recomendaciones 🥰
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo te comentan busca con quién puedas tener la mejor comunicación y de ser posible contrata una WP que se encargue de tenerte todo en orden e ir mostrando todos los pormenores de la boda y si están dispuestos a hacer videollamada mucho mejor 🤗
    • Responder
  • Itzae
    Novia Habitual Abril 2022 Veracruz
    Itzae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades!! Yo también estoy organizando a distancia, lo que te puedo decir es que tengas muy buena comunicación con tus proveedores es lo primordial, nosotros contratamos si porque nos guste pero también en el nivel de atención que han tenido, ya que si ahora que estás empezando a pedir presupuestos tardan días en contestarte igual puede ser estresante pq puede pasar a días de tu celebración así que mejor buscar tener una comunicación buena con tu proveedor, lo segundo expresa todo lo que buscas con el más mínimo detalle y sobre todo que sea muy visual ya que será la mejor manera de comunicarlo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas