Hola chicas ,mi chico y yo andamos organizando nuestra AFTER PARTY despues del salon empezara alrededor de las 2 de la mañana y hasta amanecerla jaja y aui estan los planes!
1 Jellyshots!!!!! (gelatinas con alcohol) , aunque pondremos alrededor de 100 en el salon haremos unas 5o para el after party
2 JUEGOS!! :
Hora poderosaMejor utilizada como un rompehielos para grupos en los que la gente no se conoce, Hora poderosa consiste en simplemente escuchar una mezcla de canciones de una hora en un CD o una lista de reproducción. Cada vez que la canción cambie, todos deben tomar un trago. A lo largo de la hora, los jugadores comenzarán a sentirse más cómodos con el otro mientras discuten de música y toman de sus bebidas.
TIX TAC SHOTS
Este juego es un clásico, así que darle un toque especial con unos shots es una buena idea para volver a disfrutar de este sencillo pero divertido juego. Simplemente se van colocando los shots en el tablero, cada uno con su símbolo correspondiente X o O, cuando se forma una línea, el perdedor debe beber uno de sus shots. Cuando todos sus shots están vacíos, el jugador pierde la partida.
yo utilizare shots desechables y ahi con marcados le pondre los simbolos jeje pues ya ebrios los van a quebrar!
3 MAS SHOTS!!! pero ahora de hielo (para la recepcion haremos pero el shot sera de gelatina)
4 FOTOS PERFECTAS!! voy a hacer el fondo y unas tablas en donde diga su supuesto delito ,hare varias que diran , "ponerme hasta el cu..." "me quise robar a la novia" "le quebre una botella en la cabeza al novio" y cosas asi jaja! pero ojo NO TOMARE LA FOTO AL LLEGAR,LA TOMARE CUANDO YA VAYAN DE SALIDA JAJAJA! luego hare un collage de todos y lo voy a compartir jeje
5 KARAOKE!! obvio no puede faltar!!
6 DECORACION : manteles negros!! y globos asi como estos, yaque tambien pondremos de estos en la recepcion
7 KITS ANTICRUDA: daremos unos kits aunque mas sencillos! solo con 1 chicle ,1 pastilla para el dolor de cabeza y una bottellita de agua ,se va a repartir conforme se vayan yendo
8 POZOLE!!! aqui ya es famoso en las fiestas el pozole delicioso de mi papi! jeje y pues para que no se les suba tan rapido aqui esta la comida!!
pozole!
9 BEBIDAS PREPARADAS!! haremos varias bebidas preparadas jeje mi hermano hace muchas fiestas asi que el sabe prepararlas ,tambien tendremos 2 barriles de cerveza
y estoy considerando traer una bailarina exotica para agarrar el cotorreo ! jaja no se crean !
ya solo me falta un vestido y ropa para mi chico que se siga notando que somos los novios pero que ya andemos agusto y SIN TEMOR DE QUE ME VOMITEN EN MI VESTIDO!
algo asi para el pero en negro
como ven chicas?? que me falta?
chaao