Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Valeria
Novia PRO Agosto 2016 Chihuahua

Planeando after party

Valeria, el 8 de Agosto de 2015 a las 20:12

Publicado en Organizar una boda 46

hola chicas ,mi chico y yo andamos organizando nuestra AFTER PARTY despues del salon empezara alrededor de las 2 de la mañana y hasta amanecerla jaja y aui estan los planes! 1 Jellyshots!!!!! (gelatinas con alcohol) , aunque pondremos alrededor de 100 en el salon haremos unas 5o para el after party...

Hola chicas ,mi chico y yo andamos organizando nuestra AFTER PARTY despues del salon empezara alrededor de las 2 de la mañana y hasta amanecerla jaja y aui estan los planes!

1 Jellyshots!!!!! (gelatinas con alcohol) , aunque pondremos alrededor de 100 en el salon haremos unas 5o para el after party

Jellyshots

2 JUEGOS!! :

Hora poderosa

Mejor utilizada como un rompehielos para grupos en los que la gente no se conoce, Hora poderosa consiste en simplemente escuchar una mezcla de canciones de una hora en un CD o una lista de reproducción. Cada vez que la canción cambie, todos deben tomar un trago. A lo largo de la hora, los jugadores comenzarán a sentirse más cómodos con el otro mientras discuten de música y toman de sus bebidas.

TIX TAC SHOTS

Este juego es un clásico, así que darle un toque especial con unos shots es una buena idea para volver a disfrutar de este sencillo pero divertido juego. Simplemente se van colocando los shots en el tablero, cada uno con su símbolo correspondiente X o O, cuando se forma una línea, el perdedor debe beber uno de sus shots. Cuando todos sus shots están vacíos, el jugador pierde la partida.

yo utilizare shots desechables y ahi con marcados le pondre los simbolos jeje Smiley tongue pues ya ebrios los van a quebrar!

TIC TAC SHOTS

3 MAS SHOTS!!! pero ahora de hielo (para la recepcion haremos pero el shot sera de gelatina)

shots de hielo

4 FOTOS PERFECTAS!! voy a hacer el fondo y unas tablas en donde diga su supuesto delito ,hare varias que diran , "ponerme hasta el cu..." "me quise robar a la novia" "le quebre una botella en la cabeza al novio" y cosas asi jaja! pero ojo NO TOMARE LA FOTO AL LLEGAR,LA TOMARE CUANDO YA VAYAN DE SALIDA JAJAJA! luego hare un collage de todos y lo voy a compartir jeje Smiley tongue

fotos

5 KARAOKE!! obvio no puede faltar!!

kareoke

6 DECORACION : manteles negros!! y globos asi como estos, yaque tambien pondremos de estos en la recepcion

globos...

7 KITS ANTICRUDA: daremos unos kits Smiley tongue aunque mas sencillos! solo con 1 chicle ,1 pastilla para el dolor de cabeza y una bottellita de agua ,se va a repartir conforme se vayan yendo

kits !!

8 POZOLE!!! aqui ya es famoso en las fiestas el pozole delicioso de mi papi! jeje y pues para que no se les suba tan rapido aqui esta la comida!!

pozole!

pozole!

9 BEBIDAS PREPARADAS!! haremos varias bebidas preparadas jeje mi hermano hace muchas fiestas asi que el sabe prepararlas ,tambien tendremos 2 barriles de cerveza

BEBIDAS

y estoy considerando traer una bailarina exotica para agarrar el cotorreo ! jaja no se crean !

ya solo me falta un vestido y ropa para mi chico que se siga notando que somos los novios pero que ya andemos agusto y SIN TEMOR DE QUE ME VOMITEN EN MI VESTIDO!

algo asi para el pero en negro

novio

como ven chicas?? que me falta?

chaao

nosotros

46 Respuestas

  • Aris
    Novia Leyenda Abril 2015 Estado México
    Aris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelente Vale!! Felicidades Smiley laugh
    • Responder
  • Viridiana
    Novia Adicta Octubre 2015 Distrito Federal
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buena la día creo que ya estas súper completo
    • Responder
  • Meli
    Novia PRO Julio 2017 Tabasco
    Meli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ooohhh pues no lo había pensado como tal. Pero no es mala idea; nada más que me gustaría que fuera con puras amistades jijijijiji!!!!.

    • Responder
  • A
    Súper Novia Diciembre 2015 Durango
    Angelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaaa empecé a babear con la foto del pozole.... Muy bien tu!!
    • Responder
  • Valeria
    Novia PRO Agosto 2016 Chihuahua
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Valeria
    Novia PRO Agosto 2016 Chihuahua
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ow si la verdad terminas muyy cansada! pero vale la pena pues yo no tendre noche de bodas jeje hasta una semana despues iremos a un hotel local Smiley tongue

    • Responder
  • Valeria
    Novia PRO Agosto 2016 Chihuahua
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si jaja que divertido verlos todos greñudos y asi o.O un ojo para un lado y otro para el otro jajaja

    • Responder
  • Valeria
    Novia PRO Agosto 2016 Chihuahua
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias amiga,tu haras after party?

    • Responder
  • Valeria
    Novia PRO Agosto 2016 Chihuahua
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jaja si vdd ,pues seran solo amigos cercanos y padrinos

    • Responder
  • Meli
    Novia PRO Julio 2017 Tabasco
    Meli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo leído se ve completo todo. Gracias por compartir éstas ideas!!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Noviembre 2015 Sonora
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja que divertido!!! Yo digo que nosotros terminaremos rendidos y no habrá ni noche de bodas
    • Responder
  • Rocio & Drach
    Súper Novia Diciembre 2015 Distrito Federal
    Rocio & Drach ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantó tu idea de foto cuando se vayan!!, yo también haré after party, contraté un servicio que me incluye de todo, pero esas ideas que tienes son geniales nena!, no dudo que será súper divertido!
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Noviembre 2015 Sinaloa
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suuuuuper Padrisisisimo muy buena idea nena felicidades y bendiciones
    • Responder
  • Grace
    Novia PRO Diciembre 2015 Durango
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo te faltan los invitados!! Aajaja y la musica y listo! Que buena idea nosotros haremos after pero hasta el otro dia ya todos bañaditos y frescos jaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas