Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Blanca
Novia PRO Diciembre 2019 Estado México

Planeación de Despedida de soltera

Blanca, el 25 de Noviembre de 2019 a las 20:31

Publicado en Antes de la boda 37

Queridas novias!! Les cuento que estoy a 19 días de la boda y nadie me organizó mi despedida jajaja ustedes creen?? Entonces junto con mi hermana emprendí manos a la obra y la haremos este sábado en mi casa, la cual es pequeñita, pero no creo que lleguen muchas personas por lo rápido de la...

Queridas novias!!

Les cuento que estoy a 19 días de la boda y nadie me organizó mi despedida jajaja ustedes creen??

Entonces junto con mi hermana emprendí manos a la obra y la haremos este sábado en mi casa, la cual es pequeñita, pero no creo que lleguen muchas personas por lo rápido de la planeación.

Que me recomiendan que no falte ese día???

Gracias!!

37 Respuestas

• Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Algunas botanitas, una mesita de dulces o postres, sodas y una decoración bonita para las fotos eso es muy importante aaaah! Y juegos Smiley xd

• Responder
  • Blanca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Enserio Johana?! cuándo será tu despedida??

• Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se quizá una botana juegos, me paso lo mismo jajaja
    • Responder
  • Blanca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Viri y que padre, tendremos nuestra boda y despedida el mismo día, que emoción!! También mis mejores deseos para ti hermosa Smiley heart y muchas gracias por la info, lo estaré contemplando, por cierto, tú que tendrás de comida y bebida??

• Responder
  • Viridiana
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jijijiji d plano s les fue . Q barbatas! Pero q bueno q la harán ustedes. Disfrútalo mucho!!! Este sábado también será la mía . Y noticia.... Tampoco mi fam no mis damas m la organizaron sino una amiga y vecina. Ella tuvo la iniciativa y ya luego las demás se fueron sumando. No puede faltar.... Juegos . Decoración aunq sea sencilla. Algo d comida o botana. Pastel (opcional) bebidas. Q t escriban deseos. ... Tomar fotos ... Es lo q s m viene a la mente 😁. Ya estaremos compartiendo como nos va bonita! Mis mejores deseos!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas