Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marie
Novia Nueva Diciembre 2022 Guerrero

Planeacion

Marie, el 17 de Diciembre de 2019 a las 00:06 Publicado en Organizar una boda 0 9
Hola!! Soy nueva aqui y quise abrir un debate porque queria ver si me pueden aconsejar Smiley smile . La historia es asi, mi novio y yo aun no nos comprometemos, me parece que a mediados o finales del proximo año me da anillo. La razon es que queremos ahorrar con anticipación y tener todo el prox año para hacerlo. Queremos casarnos en Taxco y planeamos ir en enero para pedir información en varios lugares. Ya hicimos lista de invitados para tener un aprox y poder ahorrar. Mi pregunta es: Sera que estamos exagerando con el tiempo de planeacion? Me da pena ir a los lugares que nos gustan para la boda y decirles que falta mas de un año! O que ni anillo tengo aun jaja me da pena que no nos tomen en cuenta. Pero decididos estamos! Solo que queremos tener una idea $$$ para ahorrar. No se si tengan algunos consejos de que tanta info buscar, que tanto mejor esperar, que decir, etc. gracias!!

9 Respuestas

Última actividad por Mariana, el 17 de Diciembre de 2019 a las 11:36
  • M
    Novia PRO Diciembre 2026 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Están muy bien en tiempos! mi FM y yo apartamos nuestro salón de bodas año y medio antes de la boda jajaja, pero gracias a eso hemos ahorrado muchísimo.

• Responder
  • P
    Novio VIP Noviembre 2026 Jalisco
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todo es válido en cuestión de matrimonio, muchos proveedores te dan información muy detallada por correo, así que puedes comenzar así, incluso el uso de esta página es ideal para hacer eso

• Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Marie,

Yo empecé a planear casi con un año y medio de anticipación, creeme que se pasan volando, ahorita estoy a 11 meses, pero empecé apartando todo con tiempo porque pues hice mi listadito de excel con los mejores proveedores, que si me daban cosas, que si me quitaban, que la foto, que las invitaciones. Mi boda es en destino entonces es un poco más dificil organizarlo desde lejos aunque tenga WP. No creo que exageres me parece bien asi tienes tiempo como dices de ahorrar y de poder ir dando adelantos y no todo tan pronto.

• Responder
  • Viridiana
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nada nena. Incluso hay parejas w no usan anillos x convicción y no pasa nada . Tu ve con toda la seguridad del mundo. Eres un cliente potencial y sin importa el tiempo como proveedor t brindarán un servicio q resuelva tus dudas. Nada mejor q prevenir te y planear con tiempo. Mira q los últimos meses previos a la boda agradecerán el tiempo anticipado y d shorrarsnuchos problemas. Mis mejores deseos
    • Responder
  • Kareen
    Novia Frecuente Octubre 2022 Guerrero
    Kareen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Esta muy bien que lo planeen con anticipación ,nosotros lo planeamos año y medio con anticipación y la verdad te recomiendo que vayas así porque el tiempo pasa rápido y es mejor planear con calma que estresado y con prisas! Mucha suerte y felicidades ❤👋
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Esta muy bien! Nosotros planeamos todo con 14 meses de anticipación, fue Mejor así, tuvimos más oportunidad de ahorrar
    • Responder
  • Frangy
    Novia Experta Marzo 2020 Ciudad de México
    Frangy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros empezamos a planear nuestra boda a 3 meses de la fecha y todos los proveedores nos han dicho que por lo regular se empieza a reservar con un año de anticipación y que nosotros tuvimos suerte de elegir una fecha poco concurrida para alcanzar reservaciones... así que sin pena vayan a pedir informes y todo, que están en el tiempo perfecto para ir checando todo con calma ❤ Mucha suerte y felicidades.
    • Responder
  • Tania Robledo
    Novia Adicta Abril 2021 Baja California
    Tania Robledo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso algo similar, mi prometido y yo desde antes de ser novios ya sabíamos que queriamos casarnos,llevamos 3 meses comprometidos y yo llevo 1 año planeando mi boda, aun faltan 4 meses y prácticamente ya tenemos todo listo;
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que entre más tiempo tengan mucho que mejor, realmente esta bien lo que están haciendo así se dan la idea de cuanto hay que juntar y no te preocupes por el tiempo ustedes comiencen ya!!!
    Te vas a sorprender de que ya habrá fechas apartadas en muchos lugares!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas