Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rodolfo
Novio Nuevo Mayo 2015 Distrito Federal

Permiso para casarte en otra iglesia que no es la de tu colonia

Rodolfo, el 25 de Marzo de 2015 a las 18:32 Publicado en Organizar una boda 0 13
Alguien sabe si de verdad tengo que ir a la vicaria a solicitar un permiso especial para casarme en otra iglesia aunque sea del df y sea la mima delegación?

13 Respuestas

Última actividad por Teresita, el 15 de Agosto de 2018 a las 08:11
  • Teresita
    Novia Habitual Diciembre 2018 Sinaloa
    Teresita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la iglesia que te corresponde de la ciudad en donde vives 😉
    • Responder
  • A
    Novia Nueva Octubre 2018 Distrito Federal
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola tengo una duda, yo me quiero casar en la cd de mexico porque mi familia vive alla pero vivo en playa del carmen, ahí como aplica la iglesia, a donde tengo que ir a pedir permiso Smiley sad y es que mi mama se acerco a preguntar allá y piden que los novios hagan el papeleo de forma presencial pffff.....

    • Responder
  • Laura & Saúl
    Novia VIP Enero 2016 Jalisco
    Laura & Saúl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí es necesario!! y dependiendo la parroquia es lo que te cobran! Smiley smile yo igual me casaré en una parroquia a la que no pertenezco yo ni mi novio y tenemos que tener el permiso de la.iglesia dónde haremos tramites, se le llama traslado!
    • Responder
  • Viridiana
    Súper Novia Noviembre 2015 Morelos
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en ese trámite y me costo 300
    • Responder
  • Stephany
    Súper Novia Octubre 2016 Tamaulipas
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí amigo, tienes que ir a la iglesia a la que tu o tu prometida pertenecen por dirección y pedir el permiso, a mi me dijeron que me lo otorgan 6 meses antes de la ceremonia.

    • Responder
  • Aime
    Novia Nueva Octubre 2015 Oaxaca
    Aime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto tiempo tardan en dar ese permiso?
    • Responder
  • Citlali
    Novia Experta Junio 2015 Baja California
    Citlali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aqui en Tijuana si lo nececite .. me cobraron 150 pesos y pues solo a mi el de mi novio no hubo problema ..
    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Rodolfo; así es, se llama "traslado" (aunque esté en la misma delegación)... Lo tienes que tramitar en la parroquia que corresponde a tu comunidad y tiene un costo, mismo que varía de parroquia en parroquia Smiley smile

    • Responder
  • B
    Novia VIP Abril 2014 Estado México
    Bonie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me case en uba iglesia del mismo municipio y tuve que pedir el permiso en la iglesia que le cotrespondia a mi colonia y llevarlo a la iglesia en donde me.quería casar. Esto se hace por las amonestaciones, pues tienen que correrlas en un lugar donde conozcan a alguno dd los novios.
    • Responder
  • Bianca
    Súper Novia Diciembre 2015 Sinaloa
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chico pues depende del lugar mas que nada en mi caso si necesito permiso para podeme casar en la iglesia que quiero porque no es a la que pertenezco ni tampoco la de mi novio es otra por lo tanto si lo ocupamos
    Entonces ve o vayan a la iglesia que se quieren casar y pidan bien la información así te sacaras de dudas
    Suerte
    • Responder
  • Nadia
    Novia Adicta Noviembre 2022 Estado México
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Osh! siii, a mi me van a matar de un coraje ya que no es la primera vez que el me ha llamado para decirme qe faltan papeles y yo asi de? qe? y por qe no me dijo desde el príncipprincipio?
    • Responder
  • F
    Novia VIP Mayo 2015 Chiapas
    Firefly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí lo piden, al menos a mí sí me lo están pidiendo. Ve a preguntar a tu parroquia, ellos deben tener la respuesta, de igual forma si vas a la iglesia que quieres te pedirán ciertos requisitos, entre ellos deben mencionar si necesitan algún permiso especial. ¡Suerte!
    • Responder
  • N
    Novia TOP Diciembre 2014 Veracruz
    Nereyda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Rodolfo, mira yo te recomiendo que si vayas a la iglesia en la que te quieres casar allí te dirá si necesitas ese permiso especial que hacen para casarte en otra iglesia he sabido de parroquias que si lo aplican en nuestro caso nos casamos en la que nos pertenecía Smiley laugh suerte

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas