Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

L
Novia Nueva Diciembre 2020 Antioquia

Perdí mi anillo de compromiso !

Laura, el 29 de Julio de 2020 a las 19:18 Publicado en Antes de la boda 0 12
En mi casa lo he buscado por todos lados y ni lo he encontrado. Estoy como inconsolable solonquiero llorar ...

12 Respuestas

Última actividad por Ilse, el 29 de Julio de 2020 a las 23:39
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya hiciste memoria de los lugares que visitaste antes de que se te perdiera? O bien en alguna bolsa del pantalón o bolso de mano. Ojala puedas recuperarlo 🙏🏼
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si karla se siente como si hubiera perdido mi otra mitad ... Es horrible
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mi tambuen me pasoo que crei que lo habia perdido ya estaba vuelta loca, me lo quite para lavarme las manos y olvide ponermelo después senti que no lo traia y busque por todos lados y nada , me calme y recordé todo lo que habia hecho, después volvi a buscar lentamente por los mismos lados y lo encontre! En la mesa del comedor literal frente a mis narices jaja. Espero que encuentres tu anillo porque de verdad se siente horrible
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii Dios permita que lo encuentre ..
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo creo que cuando uní se concentra tanto en buscar algo ... No encuentra nada voy a tratar de tranquilizarme , por que igual mi pareja me dice que me da otro pero no es lo mismo !
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay si evelin. Ojala por que lo busque por debajo de todo mi closet hasta él la basura y no lo encontré Dios permita que lo encuentre por que si siento que Algo me falta ...
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii ojala por que ya lo busque por todo mi apt y no lo hallo!! Estoy muy desanimada !
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Marzo 2020 Estado México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pena, ojalá pronto lo encuentres!!
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recuerda la última vez que lo hiciste e intenta realizar todas esas actividades, debe de estar ahí en la casa! No se pudo haber ido a otro lado!
    Primero intenta relajarte lo más que puedas, de otra manera no estarás buscando correctamente
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca por todos lados sobre todo en hendiduras veras que por ahí está trata de seguir tus pasos buscar en ropa etc.. si no lo encuentras no te apures aunque es algo lindo lo importante es el compromiso que ustedes adquieran eso es solo algo material
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Diciembre 2021 Puebla
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura, tranquila! Yo lo perdí hace unas semanas, igual en mi casa, pasando por lo mismo puedo darte el consejo que revises debajo de los muebles, en mi caso lo fui a encontrar debajo del closet, porque entre el closet y el piso hay un desnivel y con un pedazo de cartón empecé a jalar lo que había debajo y ahí estaba! Yo creo que una de mis gatitas lo vio en el suelo y empezó a jugar con el hasta que fue a parar a ese lugar super escondido. También puede que se haya caído y hayas barrido y se haya colado entre la basura, esa es mi recomendación, espero que lo encuentres porque se siente horrible es como si una parte de ti estuviera perdida.
    • Responder
  • Ixchel
    Novia Frecuente Marzo 2020 Estado México
    Ixchel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal que te sientas así, pero no te desanimes puede estar ahí, solo concéntrate y búscalo a mí me pasó a si tres ocasiones y algunos días después lo encontre entre mi ropa no te desesperes ya verás que lo encontrarás ánimo 🤞👰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas