Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Diana
Novia Experta Diciembre 2019 Estado México

Pendiente menos, zapatos para el civil✔️

Diana, el 13 de Noviembre de 2019 a las 00:07

Publicado en Moda Nupcial 37

Hola de nuevo chicas! Después de mi crisis existencial y todo eso 😅ya estoy mucho mejor y mas animada! Y bueno quiero contarles que estoy feliz por que por fin conseguí mis zapatos del civil y los encontré exactamente del mismo color del vestido!! Ya con esto tengo todo mi ajuar del civil que es ya...
Hola de nuevo chicas!

Después de mi crisis existencial y todo eso 😅ya estoy mucho mejor y mas animada!
Y bueno quiero contarles que estoy feliz por que por fin conseguí mis zapatos del civil y los encontré exactamente del mismo color del vestido!! Ya con esto tengo todo mi ajuar del civil que es ya casi en 15 días!!! cfb_1778521.jpgcfb_1778527.jpgTambién hoy mi mamá terminó unos recuerdos que vamos a dar en la boda y mi suegra me dijo de los avances de otros recuerdos y bueno pues me hace feliz ver que poco a poco vamos saliendo! Ya que tengamos todos los recuerdos listos les enseño como quedó todo! 🥰🥰🥰

37 Respuestas

  • Diana
    Novia Experta Diciembre 2019 Estado México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Jo!! Siempre tan linda, a mi también me encantaron desde que los vi, primero los encontré en plata pero no los quería de ese color y mejor me fui a otra tienda y ahí estaban el modelo que me gusto y justo del color que los quería! Esa si que fue suerte jajaja
    • Responder
  • Flor
    Novia Adicta Diciembre 2019 Veracruz
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii todo bien!! pero con los nervios encima jajajaja cada vez falta menos😍😍
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Diciembre 2019 Estado México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Flor!!
    Tu como vas? Acabo de ver que te casas un día antes que yo que emoción!! Como vas como te sientes??
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están lindísimos me encantan 🤗😍
    • Responder
  • Flor
    Novia Adicta Diciembre 2019 Veracruz
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estan super bonitos tus zapatos, el color es precioso y que bueno que todo marche bien en tus preparativos Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas