Querida comu,
Ahora sí, Navidad esta a la vuelta de la esquina, el próximo fin andaremos de fiesta y para ir calentando motores, siempre es buena idea ver esos clásicos del cine navideño y que mejor si es en pareja. 🤗
Así que hagamos una lista de películas navideñas, preparen las palomitas y ¡acción!
1. Mi pobre angelito
Clásica de clásicos, yo siempre muero de risa cuando la veo jajaja no importa cuántas veces lo haya hecho.
2. El GrinchYo pienso que los villanos de la peli realmente eran los ciudadanos de Villaquien.
3.Klaus
Esta no sé si se considera un clásico porque salió en 2019, pero, si no la han visto por favor háganlo, es HERMOSAAAAA y lo que le sigue.
4. El extraño mundo de JackEste película es perfecta por combina Halloween y Navidad, así que la puedes disfrutar tanto en Noviembre como en Diciembre.
5. El expreso PolarQue bonita es la ilusión de los peques en esta época.
6. Los fantasmas de Scrooge
A mi me gusta mucho la versión de Disney jajaja pero hay bastante adaptaciones sobre esta fábula navideña.
8. Love ActuallyUna comedia romántica navideña muy clásica.
9. Hombre ManostijerasConfieso que no la he visto, pero aparecía en todas las páginas de películas navideñas, así que habrá que agregarla.
10. The holidayEl famoso intercambio de residencias durante Navidad para un pequeño cambio de aires.
¿Cuál es tu película navideña favorita? ¿Cuál agregarías a nuestra lista?
¡Los leo en los comentarios! 🥰