Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Daniela
Novia Experta Marzo 2019 Distrito Federal

¿pedir o no pedir dinero en la boda?

Daniela, el 7 de Julio de 2018 a las 21:21

Publicado en Organizar una boda 44

Hola chicas, les cuento que en mi familia no se acostumbra pedir dinero en las bodas, incluso hasta es mal visto, pero en las bodas que he ido de la familia de mi novio si lo hacen, he visto que pasa el novio y le van pegando billetes en la ropa y pasa la novia con una zapatilla igual a pedir...
Hola chicas, les cuento que en mi familia no se acostumbra pedir dinero en las bodas, incluso hasta es mal visto, pero en las bodas que he ido de la familia de mi novio si lo hacen, he visto que pasa el novio y le van pegando billetes en la ropa y pasa la novia con una zapatilla igual a pedir dinero. Mi suegra me dijo que estaría bien que le pidiera a su hija que fuera madrina de zapatilla pero la verdad no me siento convencida. Así que decidí buscar ideas de cómo "pedir dinero" se forma sutil y sin tener que andar pasando de mesa en mesa. Les dejo algunas ideas que me gustaron. ¿Ustedes van a pedir dinero y cómo lo van a pedir? Saludos chicas.

cfb_1304155.jpg

cfb_1304157.jpg

cfb_1304161.jpg

cfb_1304163.jpg

cfb_1304165.jpg

cfb_1304167.jpg

cfb_1304169.jpg

44 Respuestas

• Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, a mi tampoco me agrada esa idea, hace como 3 meses fui a jna boda donde los novios pasaban a pedir dinero y se tardaron como 2 horas en terminar porque ps todo mundo quería tomarse fotos y demás, no me gustaría perder tiempo de la boda en eso.
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Briss yo creo también optaré por esa opción.
    • Responder
  • Mariana
    Súper Novia Mayo 2019 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dani Smiley smile

En donde yo vivo si tienen la tradición del baile del billete o la zapatilla, pero a mi parecer no me agrada la idea es por eso que lo descartamos totalmente.. lo qué haremos es poner un cofre en la recepción para hacer “lluvia de sobres” pero será para recibir su regalo en efectivo ya que no radicaremos en GDL y así no sería pedir dinero como tal Smiley smile
    • Responder
  • Samantha
    Novia VIP Diciembre 2019 Guerrero
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo haremos mediante sobres! En vez de regalo, mejor dinero
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pondremos una mesita con un cofre quien guste cooperar 😊 pero donde vivo si es una tradición hacer el baile del billete jejeje
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii ya les platicaré pero yo creo que si me animaré, buscaré más ideas!!!
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, también ya vi varias ideas con jarrones de cristal, ya veré que ponemos pero si es una muy buena opción.
    • Responder
  • Naomi
    Novia Adicta Diciembre 2018 Morelos
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nena y si les explicas lo entienden por qué para que quieres dos licuadoras jajaja buena suerte 😘😊
    • Responder
  • Velaram
    Novia Adicta Noviembre 2023 Sonora
    Velaram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola !!!

Nosotros tendremos sobre tambien pero nuestro coordinador va a poner un jarron alto de cristal para el deposito de los sobres menciono que los cofres , las cajas etc ya estan oldies.....
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, creo que sería muy buena idea, te voy a tomar la palabra, porque nosotros ya tenemos viviendo juntos casi medio año, también ya tenemos muebles y cosas, nos serviría más el dinero la verdad jaja para la luna oye Smiley tongue
    • Responder
  • Lucy
    Novia PRO Noviembre 2018 Jalisco
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si usaremos los sobres para regalo ya que contamos con lo esencial en casa y nos vendría mejor para la luna de miel, aun no se que poner si un buzón o cofre o alcancía me gustaron mucho las imágenes que subiste! Ya nos platicas si te animaste a pedir los dineros jeje
    • Responder
  • Naomi
    Novia Adicta Diciembre 2018 Morelos
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabes tampoco es una costumbre muy común en mi familia pero como nosotros ya tenemos casa y los muebles, les platique (a mi familia) que si no se ofenderian si les pidieramos dinero en vez de regalo por lo mismo que ya tenemos todo en casa y viéndolo de ese modo nos dijeron que estaba bien y que así hasta nos serviría más para la luna de miel, así que igual si les comentas desde antes no lo tomen a mal o se saquen de onda al mero día de la boda 😊
    Yo digo pues jaja 😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas