Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karla
Novia Adicta Febrero 2013 Sonora

Pedida musulmana

Karla, el 16 de Octubre de 2015 a las 18:59

Publicado en Antes de la boda 91

Asalam Alaykum Esta vez les voy a contar un poco sobre mi historia, yo conocí a mi esposo hace 5 años, nos conocimos en el trabajotrabajo, un día de pura casualidad salimos a comer a la misma hora y comenzamos a platicar, platicamos tanto que regresamos al trabajo tarde hehehhehe total que al...
Asalam Alaykum Smiley smile Esta vez les voy a contar un poco sobre mi historia, yo conocí a mi esposo hace 5 años, nos conocimos en el trabajotrabajo, un día de pura casualidad salimos a comer a la misma hora y comenzamos a platicar, platicamos tanto que regresamos al trabajo tarde hehehhehe Smiley xd total que al pasó de los meses seguimos tratandonos pero desde el principio hubo algo, cabe aclarar que en el Islam no existe el noviazgo como aquí en occidente así que no éramos novios, pero el me visitaba a mi casa en presencia de mi papá, yo conocí a su familia y más o menos a los 2 años de conocernos y tratarnos y conocernos (todo en halal) un día mi papá me dijo que Edgar había ido a la casa y que le había pedido mi mano y me preguntó si yo aceptaba y muy emocionada le dije que si Smiley smile Entonces mi papá le hizo una pequeña entrevista y negociaron la dote... Aquí cabe aclarar dudas, en el Islam el novio le tiene que dar una dote a la novia y el guardia de la novia (en mi caso mi papá) negocia que va a ser, pueden ser joyas o dinero, yo ya le había dicho a mi papá que quería y me fui larga hehehhehe entre todo, pedí un anillo de compromiso (abajo la foto) se concretó la dote y a los meses nos casamos y ya tenemos tres años de feliz matrimonio alhamdullilah
Espero no haberlas aburrido mucho con este debate Asalam Alaykum

Pedida musulmana - 1

91 Respuestas

  • Karla
    Novia Adicta Febrero 2013 Sonora
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Smiley smile que amable
    • Responder
  • Karla
    Novia Adicta Febrero 2013 Sonora
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para cuando yo me hice musulmana mi mamá ya había fallecido Mi papá se convirtió igual que yo, mi papá también ya falleció hace poco
    • Responder
  • Karla
    Novia Adicta Febrero 2013 Sonora
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ambos somos musulmanes Smiley smile y gracias por el cumplido
    • Responder
  • Carla
    Súper Novia Noviembre 2016 Morelos
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow !! Esta precioso tu anillo y tu debate para nada que me aburrio al contrario no sabia como se casaban por aya bueno pues muchas felicidades
    • Responder
  • Ivveth
    Novia Experta Junio 2016 Durango
    Ivveth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woow no sabia nada de eso, que padre que a demás de organizar la boda con esta app También aprendes!! Esta hermoso tu anillo!!
    • Responder
  • Araceli
    Novia VIP Mayo 2015 Jalisco
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    QUE BONITO ANILLO https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/el-inicio-de-mi-historia-de-amor--t109985 AQUI PUEDES ENCONTRAR EL PRIMER CAPITULO YA LLEVO SEIS PARTES JEJE

    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Marzo 2016 Durango
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu anillo es precioso !! Y tu historia es genial, muchas felicidades
    • Responder
  • A
    Súper Novia Diciembre 2015 Durango
    Angelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ps hazlo hermosa!! Cuéntanos la historia completa. Si me imagino lo difícil que debe ser la gente. Oye y tus papás son musulmanes también??
    • Responder
  • Denisse
    Novia VIP Octubre 2016 Baja California
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nena.. que bonita historia.. que bonito es ver como emergen las culturas... que emoción.. y lo mejor que el haya respetado. Ambos son Musulmanes? por cierto.. tu anillo esta hermoso!

    • Responder
  • Karla
    Novia Adicta Febrero 2013 Sonora
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias :3
    • Responder
  • Elyy
    Novia PRO Marzo 2015 Veracruz
    Elyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre q nos platiques esta hermoso tu anillo Smiley smile
    • Responder
  • Karla
    Novia Adicta Febrero 2013 Sonora
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias :3
    • Responder
  • Lunamich
    Novia Experta Noviembre 2016 Tlaxcala
    Lunamich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonita historia nena
    • Responder
  • Karla
    Novia Adicta Febrero 2013 Sonora
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias que linda :3
    • Responder
  • Aris
    Novia Leyenda Abril 2015 Estado México
    Aris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre Karla, es interesante conocer sobre otras culturas!! Tu anillo está muy lindo, felicidades Smiley smile
    • Responder
  • Karla
    Novia Adicta Febrero 2013 Sonora
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aowww muchas gracias :')
    • Responder
  • Karla
    Novia Adicta Febrero 2013 Sonora
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias :3
    • Responder
  • Amy.
    Súper Novia Enero 2016 Veracruz
    Amy. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades y que vengan muchos años mas.
    • Responder
  • Melissa
    Novia Frecuente Julio 2016 Nuevo León
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué hermosa historia y qué interesante, muchas felicidades Smiley ring
    • Responder
  • Karla
    Novia Adicta Febrero 2013 Sonora
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nuestras familias no son musulmanas, nuestra boda si fue musulmana y ya hice un debate de como son las bodas musulmanas Smiley xd y pues a mi no me molesta en lo más mínimo que me pregunten al contrario
    • Responder
  • Itzel
    Novia PRO Octubre 2015 Distrito Federal
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajaj yo también soy re chismosa! haz más debates Karla!!!! está muy interesante tu historia Smiley laugh sus familias son musulmanas? su boda fue musulmana? cómo son las bodas musulmanas??? jajajaja perdona tanta pregunta y tanta ignorancia Smiley laugh

    • Responder
  • Karla
    Novia Adicta Febrero 2013 Sonora
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes a mi me gusta hablar del Islam Smiley smile bueno te contesto lo más corto que me sea posible.Yo me hice musulmana a los 15 años más o menos, comencé a investigar acerca del Islam y entre más leía más me gustaba, mi esposo se hizo musulmán un poco antes de que nos conociéramos, esto da para un debate completo Smiley xd decirte que me gustó, como afronto a la gente (porque me han agredido) etcétera, pero siempre puedes preguntar y yo no me aburro de contestar Smiley laugh
    • Responder
  • A
    Súper Novia Diciembre 2015 Durango
    Angelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena!! Que padre!! A mi Me encanta saber cositas de otras culturas, aúnq aveces la gente piensa que soy grosera por estar a pregunte y pregunte. He. pero cuéntanos como fue que te hiciste musulmána y tu marido?? Es super interesante que alguien se convierta en un país del 90% de católicos. Yo hubiera pensado que fuiste a vivir allá y te gusto. Bueno ok ok guardo silencio Smiley xd no me tomes nada en serio va? es solo curiosidad
    • Responder
  • Karla
    Novia Adicta Febrero 2013 Sonora
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ambos somos mexicanos y pues yo me hice musulmana muy joven a los 15 más o menos y el un poco antes de conocernos, yo me hice musulmana después de leer e investigar acerca del Islam y me encanto Smiley heart bueno es una historia muy larga Smiley xd será para un debate
    • Responder
  • Karla
    Novia Adicta Febrero 2013 Sonora
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Antes de la propuesta sólo éramos amigos pues no existe el noviazgo en el Islam, jamás nos besamos, tomamos de la mano o estuvimos a solas antes de casarnos
    • Responder
  • Karla
    Novia Adicta Febrero 2013 Sonora
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ambos somos musulmanes y ambos somos mexicanos Smiley smile vivimos en hermosillo sonora, yo soy de aquí y el es de mty
    • Responder
  • I
    Súper Novia Noviembre 2015 Baja California Sur
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, esto es es super interesante, ustedes son de aquí, como se hicieron musulmanes cuentanos más!Smiley heart
    • Responder
  • A.li
    Súper Novia Octubre 2016 Nuevo León
    A.li ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ok... otra cosita jejeje no tiene ningún título o sólo eran amigo hasta antes de que el hablará con tu papá?? Gracias por contestarme!!!
    • Responder
  • Itzel
    Novia PRO Octubre 2015 Distrito Federal
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué interesante!! yo quiero saber más, aunque no entendí bien, él es musulmán y trabajaba en méxico? ahora donde viven? cuéntanos más!!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2016 Michoacán
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Smiley winking Smiley shame

    • Responder
  • Karla
    Novia Adicta Febrero 2013 Sonora
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no estaba, el fue directo con mi papá y mi papá me preguntó a mi después si estaba interesa da
    • Responder
  • A.li
    Súper Novia Octubre 2016 Nuevo León
    A.li ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Órale que interesante Karla... entnces sin esperarlo ni nada el muchacho fue a hablar con tu papá y tu estabas presente ese día o te pregunto después a ti?? Jeje gracias!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas