Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sara
Novia Frecuente Octubre 2024 Nuevo León

Pedida de mano 💍

Sara, el 20 de Abril de 2023 a las 16:12 Publicado en Antes de la boda 0 5
Hola chichas, próximamente tendré mi pedida de mano u daré una cena casual-formal solo familia, somos 12 personas y a la ves me gustaría hacer algo más que solo una cena, quien haya tenido el suyo cuéntame ¿como les fue? que hicieron o que les hubiera gustado hacer así como también si hubo algo que dijeran ‘estuvo de mas’

gracias y saludos a todas 🥰

5 Respuestas

Última actividad por Eunice, el 21 de Abril de 2023 a las 11:56
  • Eunice
    Novia Experta Septiembre 2023 Coahuila
    Eunice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Sara!

En mi caso fue algo muy casual en un restaurante, porque la neta no quería que mi mamá se preocupara por la comida y por rentar, pero sin olvidar la formalidad. Fue algo muy ameno, lindo, bridamos, fotos y listo.

Pero hay Brides que lit hacen fiestonon con familia y amigos cercanos y esta cool, pero depende mucho también de los novios y $$.

• Responder
  • Ivett
    Novia Frecuente Noviembre 2023 Colima
    Ivett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que con lo que les prepares van a estar muy contentos Smiley smile
    Por experiencia te digo que es en lo que menos se fijan, por que la emocion es la gran noticia Smiley heart

• Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Sara Smiley catface

Vemos que las brides ya te dieron algunas ideas, no sé si les gustan los postres pero igual podrían comprar algún pastel que diga 'Dijimos que sí' , 'Nos casamos', alguna frase bonita para anunciar su compromiso.

¿Te falta algún proveedor? Échale un ojito a esto👇

▶️Los mejores proveedores para tu boda

▶️Promociones Proveedores

▶️Encuentra a los mejores proveedores para tu boda por Estado

• Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sara,

Nuestra pedida formal, fue igual con la familia una cena, posteriormente hicimos un brindis, les agradecimos por estar con nosotros, algunos familiares nos dieron unas palabras y despues de eso tomamos fotos pusimos un poco de musica pero como de fondo para poder platicar y yap.

• Responder
  • Elizabeth
    Novia Adicta Octubre 2023 Jalisco
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros reunimos a nuestra familia más cercana, papas, hermanos y ya. Nos quedamos de ver en casa de mis padres y llevamos tortitas para comer y solo les dijimos que teníamos una sorpresa 🤭 al terminar de comer ya les dijimos que nos habíamos comprometido y ya, nos felicitaron y platicamos de los planes de la boda.

Fue muy simple. La verdad nunca imagine como sería mi pedida pero para mi fue especial ❤️ La clave es rodearte de gente que realmente los aprecie
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas