Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yadira
Novia Nueva Mayo 2023 Nuevo León

Pedida de mano 💍

Yadira, el 11 de Abril de 2022 a las 20:06 Publicado en Antes de la boda 0 6
Hola! Espero se encuentren súper bien, estamos por realizar la pedida de mano pero quisiera saber opciones de lugares en donde realizarla, no tengo ni la menor idea, ojalá puedan ayudarme soy de Monterrey😊

6 Respuestas

Última actividad por Yadira, el 15 de Abril de 2022 a las 13:06
  • Yadira
    Novia Nueva Mayo 2023 Nuevo León
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la idea Perla! 😊
    • Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2022 Chihuahua
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La tradición marca que sea en casa de la novia, pero también puedes buscar un restaurante tranquilo, puede ser uno de comida italiana o un ambiente relajado, romántico y elegante pero sin ser incómodo. Hay restaurantes asiáticos o de cortes que tienen salones privados para este tipo de cosas. Yo en lo personal preferí en mi casa para estar más tranquilos y cómodos. Mande a hacer a un restaurante italiano lasagnas, ensaladas y panes de ajo, compramos botellas de vino y mis suegros llevaron el postre, fue algo muy especial y bonito.
    • Responder
  • Pamela
    Novia Experta Octubre 2023 Aguascalientes
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, me parece que la pedida de mano es en casa de la novia por aquello de los papás pero si tú caso es como el mío que ya no vivo con mis papás pues busquen un lugar que ambos disfruten, algo que les guste tipo una terraza romántica, una cena, un lugar con naturaleza
    Depende de sus gustos totalmente
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Yadira!

    ¿Qué tienen en mente? Como te comentan las chicas, la pedida de mano se suele llevar en alguna de las casas de los novios o los padres de los novios, pero si esta opción no les agrada, está la opción de buscar un restaurante.

    • Responder
  • Perla
    Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si no quieres que sea en tu casa puedes optar por un restaurante sencillo, rico y ameno te recomiendo Iannilli esta enfrente del museo marco y ahí mismo en el barrio antiguo hay otros con la misma atmosfera

    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yadira, por lo regular la pedida de mano se hace en la casa de la novia ya que el novio va a presentarse con los papás de ella y después que ya se haya hablado de los planes de boda como el día, el lugar, la hora etc. se hace una comida que corre por cuenta de los papás, para ser sincera no se me ocurre otro lugar mejor para la pedida de mano que en la casa de la novia, creo que ahí es mas privado y a gusto.

    En cuestión de comida podrían ir a un restaurante como, Los generales, Los Hidalgos o algún otro que les guste.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas