Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Nueva Octubre 2020 Sinaloa

Pedida de mano

Mayra, el 14 de Febrero de 2020 a las 00:48 Publicado en Antes de la boda 0 10
Holaa!!! En un par de semanas será la pedida de mano, solo que mi novio y yo tenemos un debate. Él quiere invitar a sus 2 sobrinos de 1 y 4 años, pero yo no quiero que ellos estén presentes. No es nada personal yo también tengo sobrinitas pero siento que no es la ocasión para que ellos vayan. Smiley sad

10 Respuestas

Última actividad por Fredeell, el 15 de Febrero de 2020 a las 02:05
  • Fredeell
    Súper Novia Noviembre 2020 Estado México
    Fredeell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Platiquenlo juntos nena y comentale tus razones del por que te gustaría que fuera algo más formal, aveces los pequeñines se aburren o los papis los tienen que cuidar y no disfrutan bien la velada, y desde esa perspectiva tal ves podrían llegar a un acuerdo!
    Espero que lo solucionen y felicidades por su compromiso!
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa muchas felicidades por la pedida de mano, se que para tu FM es importante sus sobrinos, pero definitivamente es muy feo que los chiquitos se mega aburran en este tipo de eventos sufren ellos y sufren los adultos, espero puedan encontrar una solución para los peques se queden, platica con tu FM y hazle entender que no es un evento para los pequeños y no por ustedes es por ellos que van a estar muy estresados y por lo tanto inquietos y uds van a terminar un tanto estresados

Saludos
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Noviembre 2021 Estado México
    Nayelli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Platicalo con él, comparte tu sentir ,también trata de entenderlo a él. Lleguen a un acuerdo en el que no les ocasione problemas, recuerden que es un día muy especial.
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Noviembre 2020 Michoacán
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te entiendo... Es un evento de adultos... Pues expresarle tranquilamente cuales son las razones por las cuales no quieres... Es muy difícil ese tema pues es su familia. Pero dale opciones, de donde pueden querse los peques o quien los puede cuidar.. O pídele que contrate una niñera para que los cuide en la pedida (tal vez pensando en el gasto diga que mejor no vayan jeje)
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es complicado con los niños, pero para que disfruten es mejor sin niños ademas de que los papás de los niños disfrutan mas el evento

• Responder
  • Rosy
    Novia VIP Abril 2021 Coahuila
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena!

Pues habla con tu FM, pero exponselo de manera inteligente, para que no lo tome como algo personal contra los niños. Comienza diciendole que es una ocacion especial, que para hablar con los papas, y ustedes, no se si vayas a invitar a tus hermanos o los de el pero si si dile que serían conversaciones "serias" de adultos y los niños se van a aburrir, o los papás andarán distraidos por cuidarlos, e incluso muchos les prestarian mas atencion a los niños que a ustedes

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    May, platica con él y hazle saber en buena onda tu sentir, dile tu sentir y seguro llegan a un acuerdo.
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hazle saber tu sentir nena veraz que llegan a un acuerdo que todo salga de lo mejor en su pedida.

• Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mayra, tienes todo el derecho de no quererlo!
    La verdad es que como bien lo dices, es un momento único y especial, lo que menos quieres es que estén gritando, hablando o corriendo de un lado para el otro.
    Háblalo con tu FM
    • Responder
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola nena! Yo creo que lo puedes platicar con él y comentarle tú sentir tal cual, para que no existan malos entendidos después. La base de todo es una buena comunicación.

¡Felicidades por tu pedida y que todo salga perfecto!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas