Como estábamos en plena pandemia les envié una imagen GIF con una linda foto y les pregunté si querían ser mis damas de honor pero ya que las vea planeo regalarles un detallito.
yo les mandé a hacer macarons con el color que será el vestido, su nombre y la pregunta: bridesmaid? y un vasito que decia "bridesquad" que compré en Amazon
Cuando les pedí formalmente que fueran mis damas las invité a cenar. llegaron sus parejas, fue una cena genial! y después como buenas rumberas nos fuimos de fiesta hasta la madrugada.
Si! Tengo un negocio de gift boxes y le voy a hacer una a cada una, con una cosmetiquera personalizada, una pulsera con un dije que tenga su inicial y un retazo de tela del color de su futuro vestidos.
La vdd si yenia la intensión pero mis amigas en cuanto supieron la noticia quisieron reunirnos y pues como no es habitual estar todas se los pedí así sin nada
Novia Habitual
Noviembre 2020
Jalisco
Lara ·
Denunciar
Ocultar contenido
No tendre damas, seran mis hijos mis pajes y padrinos.
Si claro!!! Les daré un termo con su nombre, una pulsera que dice bridesmaid y un labial del color del vestido, obvio una tarjetita que dice lo que las hace especiales para que sean mis damas