Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lidice
Querétaro

Pasteles miniatura 🥰

Lidice, el 27 de Febrero de 2023 a las 04:05

Publicado en Banquetes 102

¡Que cosa tan bella! Me parecen súper tiernos estos pasteles miniatura, que son pasteles individuales con el mismo diseños y sabor de la tarta principal. Una idea súper chula como sorpresa para los invitados o bien para adornar la mesa de postres ¿La sigues? ¡VOTA Y COMENTA! 📸Petit Soufflé -...

cfb_2163657.jpg

¡Que cosa tan bella! Smiley catface Me parecen súper tiernos estos pasteles miniatura, que son pasteles individuales con el mismo diseños y sabor de la tarta principal.

Una idea súper chula como sorpresa para los invitados o bien para adornar la mesa de postres ¿La sigues?

¡VOTA Y COMENTA!

cfb_2163643.jpg

📸Petit Soufflé - Consulta disponibilidad y precios (bodas.com.mx)

cfb_2131137.jpg


BOTONES-2-1.jpg

102 Respuestas

  • Angie
    Novia Habitual Noviembre 2023 Jalisco
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho pastel, casi siempre queda, hoy en día se prefiere y prefiero postres
    • Responder
  • Fher
    Súper Novia Abril 2024 Puebla
    Fher ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja creo que soy de las pocas que si les agrada, jiji tal vez a la vista estarían separados ... y al repartir "el pastel" yo optaría por repartir los bebés... se me haría una presentación más limpia y diferente que el pastel clásico de rebanada o de plano los haría de otro sabor y ponerlos en una mesa de postres.

    • Responder
  • K
    Novia Frecuente Mayo 2024 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No me encanta, siento que es demasiado

    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ve bonito pero no me late, o es solo el pastel grande o solo los pasteles miniatura pero no ambas. Unfollow
    • Responder
  • J
    Novia Frecuente Noviembre 2024 Puebla
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizá se ve lindo estéticamente, peeeero si son iguales al grande, entonces para que tendría pastel grande ?


    No sigo la idea, porque me parece que se desperdiciaría y seria un gasto más
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Too much!! Creo que de seguirla solo haría los pequeños pasteles ya que si el pastel principal también es real pienso que es demasiado 😱😱😱 ya que sí el tradicional se desperdicia no puedo imaginar con tal cantidad.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas