Hello comu 🤍, Comencemos con esta dulce y deliciosa dinámica. Primero lo primero, el debate principal, en tu gran día tendrás ¿Pastel o mesa de dulces? ¡VOTA Y COMENTA! 📸Pasteles Law - Consulta disponibilidad y precios (bodas.com.mx)
3
Hello comu 🤍,
Comencemos con esta dulce y deliciosa dinámica. Primero lo primero, el debate principal, en tu gran día tendrás ¿Pastel o mesa de dulces?
Mi novio y yo hemos visto ideas sobre donas y demás postres, así que decidimos que así sería nuestra mesa, con varias donas y un pastel pequeño significativo
Mi prometido y yo hemos decidido tener pastel y además colocar una canasta con variedad de dulces en cada mesa, con el objetivo de evitar el caos que se pudiera hacer con la tradicional mesa de dulces. 😀
Son algo así, hay muchas referencias en pinterest y así no tienen el problema de las filas y amontonadero en la mesa de dulces y cada invitado tiene su cajita con sus dulces o postres
Novia Nueva
Julio 2023
Baja California
Clarissa ·
Denunciar
Ocultar contenido
Revisé varios videos donde comentaban que la mayor parte del tiempo se desperdicia el pastel, por lo que mesa de postres nos pareció mejor
Hola, claro que si, son paletitas tipo magnum hechas de pastel, mas adelante en la encuesta viene una foto de ellas Se me hacen muy practicas sobre todo para no desperdiciar pastel los invitados se las pueden llevar sin problema (en caso de que no quieran comerla ahi)
Ver mensaje citado
Ya han visto las cajitas que se colocan en las mesas? Para mi y mi pareja se nos hace un poco mejor y hemos visto que es menor el costo, además de que cada invitado tiene la suya